domingo, mayo 26, 2024
More

    ¿Ya tienes wedding planner? Este artículo te dira cuál es el mejor…

    Quieres tener una noche llena de impresionantes luces, decoración fantástica y todo un ambiente en ese día tan especial, que se convierta en algo que nunca olvidarás.

    DG Event Planning, es una empresa que se especializa en diseño, concepto, gestión y coordinación de eventos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS PARA EVITAR EL SINDROME DEL IMPOSTOR

    Teniendo más de 5 años de experiencia, donde la empresa se sigue comprometiendo a realizar un trabajo impecable, de calidad, servicio y excelencia.

    Siempre la finalidad de DG Event Planning, es cumplir con las necesidades de sus clientes asesorándolos en un proceso de planeación. Asegurando las experiencias, al cuidar cautelosamente cada detalle; interpretando su visión con talento y coherencia, aportando ideas creativas, brindando una belleza y armonía a cada detalle implementado, para que todo salga de la mejor forma, y las personas disfruten un proceso de planeación en días importantes y memorables.

    Y es que ahora estas planeaciones, ya nos ofrecen los servicios de culinaria, florería y decoración, mesas de dulces, foto y video, música, entretenimiento y hasta transporte; ya que siempre buscarán dar un servicio excelente y de experiencias a los futuros clientes, como a los que ya son frecuentes.

    Y es que Daniel Guaida, fundador de estos eventos ha realizado bodas de tallas internacionales en NY, Miami, LA, teniendo así la oportunidad de trabajar con marcas como Carolina Herrera, Jo Malone, Cartier y ahora con Marie Claire. De igual forma ha trabajado con clientes extranjeros, pero siempre busca poder crear una experiencia en los destinos más icónicos de México, y así lograr que se llevan algo de la cultura mexicana, gastronomía y por supuesto la calidez latina.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos