lunes, julio 15, 2024
More

    Yalitza Aparicio se une nuevamente a la lucha contra el cáncer

    La actriz de Roma se une a una marca para lograrlo

    Por segundo año consecutivo la actriz Yalitza Aparicio, se suma a la campaña de donación de trenzas de cabello con Head & Shoulders.

    La intérprete demuestra su señal de apoyo a las mujeres que están pasando momentos difíciles y luchando contra el Cáncer, con el objetivo de crear pelucas oncológicas y con ello ayudar a mejorar la vida de más mujeres y acompañarlas durante este difícil proceso.

     “Yo elegí donar mi cabello el año pasado porque además de ser un sueño que tenía desde hace varios años, sentí que era una oportunidad de apoyar a alguien más”, dijo Yalitza Aparicio, a través de un comunicado.

    ENTÉRATE: ¿Qué tanto sabes sobre el cáncer de mama?

    YALITZA APARICIO SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

    Además del gran esfuerzo físico que representa, las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer llegan a perder el cabello, lo que impacta psicológicamente, por lo que con el uso de pelucas oncológicas mejoran sustancialmente el ánimo y sobre todo la confianza durante su tratamiento

    “Para Soriana Fundación el bienestar de las mujeres de nuestro país es importante, por eso participar en esta iniciativa nos llena de emoción y nos motiva que nuestras tiendas sean el medio de muestras de cariño de tantas mujeres al donar sus  trenzas, y tener la certeza que estas acciones iluminarán la vida de alguna mujer que esté enfrentando el cáncer, por lo que invitamos a nuestras clientes, colaboradoras y público en general a ser parte de este donativo de amor”, precisó Claudia Aguado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nani+Agi, la fundación que ayuda a retomar la autoestima después del cáncer

    LA ACTRIZ VUELVE A PONER EL DEDO SOBRE EL RENGLÓN

    El año pasado, a través de un video se invitó a que las personas se sumaran a esta causa y donaran su cabello a la fundación Banco de Tapitas, logrando recolectar 812 trenzas para la creación de pelucas oncológicas.

    Los clientes, colaboradores y público en general interesado en donar cabello, deberán entregar sus trenzas en los módulos de Atención al Cliente de Soriana Híper o Súper, o directamente a la Fundación Banco de Tapitas, quienes tratarán el cabello y entregarán a una persona que lo necesite.

    El cabello debe de medir al menos 30 cm, estar amarrado en una trenza, estar bien cuidado, limpio y sin teñir. 

    Los detalles y los pasos a seguir están disponibles en: www.bancodetapitas.com/cabezaenalto

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos