viernes, mayo 24, 2024
More

    Zendaya convierte un blazer vintage de Ralph Lauren en un minivestido

    Dejando el «tenniscore«para vestirse con los clásicos.

    El desfase horario no ha afectado a Zendaya, al menos en el frente de la moda. Horas después de que la actriz rindiera homenaje a Venus y Serena Williams en una publicación de Instagram, estaba dirigiéndose a una de sus últimas apariciones en el calendario promocional «Challengers«.

    Mientras estaba en Los Ángeles para filmar en «Jimmy Kimmel Live!» El jueves 18 de abril, abandonó las referencias al tenis ( una vez más ) y optó por el archivo.

    Para la grabación del programa en vivo, la joven de 27 años se detuvo con un blazer gris cruzado, con la silueta usada como un minivestido.

    Sin embargo, esta no era una chaqueta gris cualquiera. Como se esperaba de su estilista, Law Roach, el look de Z para el día fue extraído de la colección Primavera 1992 de Ralph Lauren.

    Roach diseñó su look con una camisa blanca con botones que asomaba por debajo. También llevaba una corbata estampada en blanco y negro al cuello y un pañuelo de lunares metido en el bolsillo como toque final.

    Su atuendo se complementó con piezas de joyería con diamantes (probablemente Bulgari, su joyero habitual) y tacones de aguja de satén blanco.

    En cuanto a glamour, Zendaya recogió su cabello rubio miel en una coleta alta y optó por unos cálidos ojos ahumados, mejillas sonrosadas y labios rosados ​​a juego.

    ¡La aparición de Zendaya en Jimmy Kimmel Live! Llegó horas después de que Roach subiera una publicación de Instagram de la actriz. La estrella de Euphoria fue capturada en un sofá con un elaborado vestido en blanco y negro personalizado de Carolina Herrera y cabello con pedrería, recreando una sesión de foto de Venus y Serena Williams .

    «Muy cansada y con jet lag pero extremadamente agradecida, casi una semana para que salga @challengersmovie», escribió Zendaya.

    El conjunto de espectáculo sin referencias de tenis fue uno de los últimos del impresionante circuito de prensa de «Challengers» de Zendaya . En cuatro semanas, la actriz y su fiel estilista encarnaron a su personaje, Tashi Duncan, en todos los aspectos.

    También tomó un camino diferente para el estreno final en Los Ángeles, vistiendo un conjunto inspirado en la lencería de Vera Wang.

    Texto original:India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Vestido verde y una pelota de tenis, el nuevo accesorio favorito de Zendaya

    Zendaya homenajea a Cindy Crawford con un vestido vintage de Ralph Lauren

    Cada uno de los peinados de Zendaya en la premiere de «Challengers»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos