sábado, mayo 25, 2024
More

    Vestido verde y una pelota de tenis, el nuevo accesorio favorito de Zendaya

    El diablo está en los detalles.

    Los fanáticos pensaron que Zendaya se había apartado del «method dressing» en la alfombra roja de «Challengers» en Los Ángeles pero terminó la noche en la fiesta posterior a la película luciendo un estilo en la cancha.

    Se quitó su elaborado vestido inspirado en lencería y se puso un vestido verde neón para la fiesta en el restaurante Funke de Beverly Hills. El look fue hecho a medida por la diseñadora griega Celia Kritharioti, propietaria del modisto griego más antiguo, establecido en 1906.

    La diseñadora con sede en Atenas ha vestido a varias celebridades a lo largo de los años, incluida su clienta más reciente, Coco Jones, en los Grammys 2024.

    El conjunto de Zendaya, diseñado por Law Roach, presentaba un diseño halter, un escote profundo y un adorno de pelota de tenis en la parte delantera. También tenía una falda hasta el suelo y una abertura en el medio hasta el muslo. Completó su look con zapatos blancos y aretes de diamantes Bulgari.

    Para la celebración nocturna, la joven de 27 años mantuvo el mismo glamour que por la noche. Trabajando con el maquillador Ernesto Casillas y la estilista Ursula Stephen, lució un moño alto desordenado y un peinado rosa brillante.

    El cambio de vestimenta de Zendaya sigue a una aparición inesperada en la alfombra roja horas antes. Sorprendió a los fanáticos en la proyección con un atuendo no relacionado con el tenis, y en lugar de eso optó por un elaborado vestido hecho a medida de Vera Wang. El look llamativo presentaba un corpiño de encaje transparente y una voluminosa falda rosa y negra.

    Zendaya y Roach se han apegado al «method dressing» mientras promocionaban la próxima película. El dúo ha hecho referencia a casi todos los aspectos del tenis, desde la moda en la cancha hasta la propia pelota de tenis.

    El estreno en Los Ángeles no fue la primera vez que Zendaya hizo referencia a la silueta de la pelota de tenis. Mientras estuvo en Roma , llevaba un minivestido plisado y brillante de Loewe y zapatos de tacón blancos adornados con pelotas de tenis de Loewe tachonadas en los talones.

    Texto original:India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Zendaya homenajea a Cindy Crawford con un vestido vintage de Ralph Lauren

    Cada uno de los peinados de Zendaya en la premiere de «Challengers»

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos