miércoles, abril 17, 2024
More

    Zendaya deslumbra con diamantes en premier de Dune

    Londres se convirtió en el epicentro del glamour en esta alfombra roja

    Zendaya no para, y en esta ocasión se convierte en el centro de atención por sus prendas en la alfombra roja de la cinta Dune, que se realizó en Londres.

    La actriz usó un vestido de Rick Owens que estaba completamente cubierto de lentejuelas, lo que suena un poco pesado, pero que se convierte en el sueño de toda artista.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: Dolce & Gabbana presenta colección NFT con UNXD

    El atuendo asimétrico presentaba un cuello de capucha oversize estructurado, con una manga larga, una falda cónica desde la cintura hasta la rodilla y una cola larga debajo.

    Foto: Cortesía Bvlgari, de Getty Imagenes

    Zendaya llevaba el pelo corto, con un maquillaje de ojos morado y muchas joyas de diamantes de Bvlgari.

    Para empezar, la vimos luciendo anillos de la firma de su colección Bvlgari Serpenti, que iban acompañados de tres brazaletes de la misma línea.

    La intérprete es conocida por ser la embajadora de la marca, por lo que no iba a desaprovechar la ocasión para portar estas piezas de diamantes.

    Foto: Cortesía Bvlgari, de Getty Imagenes

    Como toda una dama, la artista se colocó un par de aretes muy discretos, que iban a match con su cabellera recogida y su maquillaje.

    A partir de este 22 de octubre podremos disfrutar de su actuación en Dune, cinta en donde comparte créditos con Timothée Chalamet.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos