Cada año la tecnología de última generación hace avances en el mundo de la belleza, creando tratamientos amables con el cuerpo que lo transforman de adentro hacia afuera. Uno de los más recientes avances en la remodelación corporal es ZIONIC, un dispositivo no invasivo recomendado por expertos que moldea el cuerpo sin ser invasivo.
¿Qué es ZIONIC?
ZIONIC es un tratamiento de remodelación corporal que está cambiando el mundo de la belleza. Combinando la radiofrecuencia resistiva y el masaje activo rotacional profundo (MARP), reafirma y moldea los tejidos del cuerpo para dejar un acabado liso y tonificado.
¿Para qué sirve el tratamiento ZIONIC?
El equipo ZIONIC sirve para reducir la celulitis, tonificar músculos y mejorar la firmeza de la piel, así como estimular la producción de colágeno y elastina. Según la Dra. Karen Carrillo este tratamiento trabaja más allá de la piel, enfocado a un nivel muscular y vascular, lo que permite que los resultados sean visibles y duraderos.


¿Cómo funciona ZIONIC?
Su efectividad radica en las múltiples acciones en la piel y el músculo. La acción dérmica activa los fibroblastos, mejorando la elasticidad y densidad de la piel. Su enfoque en los músculos induce la síntesis de miosina y actina, mientras que el sistema MARP incrementa el flujo sanguíneo periférico y facilita la eliminación de toxinas.
¿Cómo es el tratamiento ZIONIC?
El tratamiento tiene contacto directo con la piel, guiado por un profesional. Se lleva a cabo el masaje activo rotacional profundo (MARP) con un solo cabezal, lo que generará una acción dérmica.
De forma delicada, pero firme, los movimientos, el masaje y la radiofrecuencia generarán acciones dérmicas, musculares y vasculares.
¿Quiénes son candidatos para usar ZIONIC?
Este es un procedimiento perfecto para las personas que buscan transformar su cuerpo de la mano de la tecnología y la ciencia. La Dra. Carrillo señala que los candidatos perfectos son aquellos que buscan combatir la flacidez y la celulitis sin someterse a procedimientos invasivos.
‘ZIONIC es una excelente alternativa porque trabaja desde las capas más profundas de la piel hasta los músculos, ofreciendo firmeza y definición corporal’, añade la especialista.

¿Cuáles son los beneficios de ZIONIC?
Además del cambio físico ZIONIC tiene beneficios internos que se ven reflejados en el exterior y cambian la manera en que nos sentimos con nuestro cuerpo:
- Acelera la producción de colágeno y elastina.
- Incrementa el metabolismo de las células grasas.
- Favorece la excreción de toxinas.
- Mejora la circulación sanguínea.
¿Cómo se ve el cuerpo después de usar ZIONIC?
Dependiendo de la cantidad de sesiones y los consejos de los médicos, los pacientes notan: Reducción de celulitis, reafirmación y tonificación, reducción de grasa localizada y relajación y alivio de dolor en los músculos.
¿Por qué usar ZIONIC para la remodelación corporal?
Siguiendo los consejos de los expertos, ZIONIC se vuelve una de las mejores opciones para la remodelación corporal, ya que, como comparte la Dra. Karen Carrillo:
‘Gracias a su tecnología avanzada, ZIONIC no solo mejora la estética corporal, sino que también contribuye al bienestar muscular y circulatorio, haciendo que los pacientes experimenten una piel más firme y un cuerpo más definido en pocas sesiones’.

Además de llevar una dieta balanceada, cuidar nuestra mente y hacer ejercicio por demos confiar en los avances de la tecnología y ZIONIC se encarga de transformar no solo nuestro físico también nuestra salud interna.