jueves, junio 20, 2024
More

    3 siluetas de tenis que debes tener este verano

    Versatilidad en tu calzado para que en la época de calor seas la mejor vestida.

    Todos debemos tener en casa un par de tenis blancos, con diseño, incrustaciones o detalles de colores, pero en su mayoría blancos. Son imprescindibles en cualquier guardarropa. Aunque son perfectos, a veces necesitamos otras siluetas que aporten un toque diferenciador.

    Entre todas las marcas que existen, te mostramos lo nuevo en tendencias para que selecciones tu próxima adquisición:

    Estética deportiva

    Para quienes buscan un toque intenso de color y un tenis ligero, la oferta de Dolce & Gabbana nunca decepciona. Sus nuevos DG Cushion tienen un diseño contemporáneo ideal para todas las personalidades, con tonos azul eléctrico, rojo, amarillo, rosa, verde, beige, gris y negro.

    Con una suela ultraligera y una banda de rodadura de caucho con textura ondulada antideslizante, estos tenis son perfectos para el día a día y para los más activos. Agregarlos a nuestra colección nos hará ver más atrevidos y juguetones.

    Cuadrados y estéticos

    Llevar la exclusividad en el calzado es una de las prioridades a la hora de comprar, eligiendo una pieza que, además de bella, sea de alta calidad, cómoda y vanguardista. Una silueta cuadrada es sinónimo de antigüedad clásica, pero con la colección THE SQUARE de Odda podemos tener una combinación de colores con una base blanca elevando el nivel de los tenis blancos.

    Circulares y artísticos

    Piezas auténticas que combinan la alta moda con autenticidad. Odda ha creado una oferta para las personas que gustan de siluetas versátiles. THE CIRCLE es la colección que propone, diseñada a partir de una vista moderna con un toque de color que los hace atractivos pero discretos.

    Ya sea que optes por tenis con plataformas, incrustaciones o texturas, lo importante es tener una variedad de siluetas para armonizar todos los looks. Que nuestra rutina diaria esté acompañada de las mejores ofertas y que, más allá de los blancos, demos espacio a los que rompen lo aburrido para darle un giro de estilo.

    Te puede interesar:

    Tenis por siempre blancos: una guía de cómo cuidarlos

    Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista

    Zendaya es la reina del tenis con su nuevo look para promocionar «Challengers»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos