viernes, mayo 24, 2024
More

    7 ideas de peinados «Updo» para lucir en días de calor

    Las formas más cool y elegantes de llevar el pelo recogido ahora que sube la temperatura.

    La temperatura aumenta cada día más y, en el contexto de nuestro cabello, esto se traduce en: cabello que nos calienta, sudor y falta de ganas de utilizar herramientas de peinado como secadores o planchas, algo que no nos gusta.

    La mejor opción que tenemos todas durante esta época y para todos los meses que vienen es sujetar el cabello de alguna forma para que no toque nuestra piel.

    Y dado que todo el mundo parece estar buscando ideas (el hashtag #updo tiene más de 2200 millones de resultados en TikTok ), hemos reunido nuestros favoritos en busca de inspiración.

    Los destacamos porque son impresionantes, fáciles de crear y, sobre todo, perfectos para la primavera y el verano. Puedes usarlos para ir a trabajar, tomar una copa por la noche o para tus paseos por la ciudad.

    Un recogido elegante

    Si buscas un recogido elegante y moderno, intenta recrear el look que lleva la actriz Lucy Hale, dejando caer unos mechones sueltos.

    El moño pulido

    Este peinado, que utiliza mucho gel, está de moda. Puedes llevarlo con un aspecto húmedo tanto en una melena suelta como en un recogido con un pequeño chongo.

    Con volumen

    Sidney Sweeney es nuestra referencia en moda y estilo. Cuando la vimos con un recogido elegante, pero despeinado, supimos que sería el look de la temporada.

    Para todo tipo de cabello

    ¿Quién dijo que el cabello rizado no se puede recoger? Sin importar la textura, puedes expresar tu personalidad con cualquier peinado.

    Doble efecto

    Lucy Boynton nos sorprendió en el evento del eclipse con su peinado dividido en dos, recordando al sol y la luna. Sus dos pequeños chongos se alineaban a la perfección.

    Recogido de estrella pop

    Recrear el look de Sabrina Carpenter es imprescindible, especialmente para las chicas que tienen flequillo cortina y capas de diferentes tamaños.

    Princesa de los peinados

    A nuestro recogido debemos agregarle un toque de brillo con diademas y joyería que decoren todo el cabello, dejando caer mechones como cascadas.

    Texto original: Chrysa Darsakli
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    5 cortes de cabello de celebridades que marcaron una época

    Bob Carré: El corte de cabello que lleva Gigi Hadid

    ¿Cómo proteger tu cabello de las herramientas de calor?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos