De Wolf a Aire Webster…
El hijo menor de Kylie Jenner y Travis Scott su primer año, este 2 de febrero, un día después del cumpleaños de Stormi. Sabemos que la modelo y el cantante festejan de manera grande el cumpleaños de sus hijos, a tal grado de incluso cerrar parques de diversiones.
Kylie Jenner había dado indicios que el nombre de su segundo hijo sería Wolf, sin embargo, por otras circunstancias, cambió de decisión para recientemente revelar que nombró «Aire» a su pequeño.
¿Por qué Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo?
Había mucha controversia por la opción de nombrar a su hijo como Wolf, muchos de los fans trataban de averiguar su verdadero nombre y especulaban por nombres como Knight y Sunny.
«Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, simplemente sentimos que no sea para él ese nombre», cometó Kylie Jenner en su Instagram.
¿Qué significa Aire?
Muchos fans consideran que Kylie Jenner y Travis Scott decidieron nombrar a su hijo «Aire» en honor a su mejor amigo y maquillista Ariel, lo cual podría tener sentido ya que los hemos visto muy unidos y su amistad a ido creciendo poco a poco, sin embargo no ha sido confirmado por Kylie.
Pero algo que sí sabemos es que la modelo y el cantante le pusieron ese nombre como inspiración a la naturaleza, para que su hijo se sienta en libertad.
Sabemos que a al clan Kardashian-Jenner le gustan los nombres diferentes y significativos, para que en un futuro sus hijos no tengan presión por su nombre y puedan definir ellos mismos su identidad y genero.
Te puede interesar:
Nombres sin género: La nueva tendencia que rompe estándares
Nombres cortos para bebés que serán tendencia en este 2023
Kylie Jenner comparte las primeras fotografías de su hijo menor