La nueva era de la firma florentina se visualiza en su nueva campaña…
Maximilian Davis llegó a Ferragamo en marzo de 2022, con una visión estética (entre lo audaz, vibrante y futurista) remarcada que auguraba un nuevo comienzo que a la vez evocaba la tradición de la firma florentina pero también un renacer.
Luego de haber presentado su primera colección SS23 en la pasada Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2022, recientemente, fue develada la primera y nueva campaña a cargo del Director Creativo.
Capturada por Rafael Pavarotti, la campaña es un reflejo audazmente sensual de la visión del Director Creativo Maximilian Davis para su primera colección dentro de la firma, en la que el color rojo funge un papel fundamental.
Sobre un fondo dramático rojo vibrante característico de Ferragamo, los nuevos códigos de la casa aparecen con: elegancia y claridad contemporánea, en sintonía con la sensualidad con precisión lineal.
Lo anterior junto con los colores degradé del atardecer y los bolsos Wanda al alto brillo; las formas esculturales de los accesorios y el calzado moderno, y el tacón Elina destacan con impacto gráfico.
La nueva campaña de Ferragamo a cargo de Maximilian Davis
A través de la campaña se puede visualizar el nuevo lenguaje de la firma florentina que se caracteriza por lo moderno, sofisticado y como objeto de deseo.
En conjunto con un cast de diversas personalidades como las modelos Vittoria Ceretti, Mona Tougaard, entre otras con una energía inevitable que transmiten un ambiente del espacio del desfile SS23, una visión cristalizada del nuevo comienzo de la casa.
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