Las celebridades más importantes se dieron cita para celebrar a la maison
Dolce & Gabbana cautivó a Venecia este fin de semana al presentar cientos de piezas de alta joyería a sus más de 350 invitados de todo el mundo en el Musei Civici di Venezia, además de la línea Alta Moda.
Celebridades como Sharon Stone, January Jones, Helen Mirren, Leni y Heidi Klum, Vin Diesel, Kris Jenner y por supuesto Jennifer Lopez, son algunas de las estrellas que están disfrutando de la alta costura.
ENTÉRATE: ¿No puedes decidir ni qué película ver? Aquí las razones psicológicas
«Estamos emocionados de regresar a Venecia con toda su riqueza y su cultura, después de estar aquí en 2013, ya que nos fascina todo, su esplendor barroco, así como el delicado trabajo de sus artesanos que han preservado por siglo de tradición para crear piezas deslumbrantes con mucha historia y además atemporales», compartió Stefano Gabbana ante la prensa.
La joyería y la Alta Moda fueron las protagonistas
En su presentación, se pudieron ver extraordinarios collares, gargantillas, anillos, broches, valuados en millones de dólares, exhibidos en vitrinas iluminadas por toda la Plaza de San Marcos y hasta el Museo de Venecia.
El arte del célebre pintor Canaletto, uno de los máximos exponentes de la ciudad italiana, acompaña a estas piezas de Dolce & Gabbana que también han sido lucidas por algunas actrices.
«Nuestras colecciones surgen por el deseo de contar historias y para hacer realidad emociones y sueños», indica Domenico Dolce.
En el evento que comenzó este sábado 28 de agosto y se extenderá hasta el 30, también se exponen joyas con zafiros, esmeraldas, rubíes, paraíbas, turmalinas, en su estado natural y en diseños de la maison.
Dolce & Gabbana Alta Moda
De igual forma, este domingo una cascada de lujo se hizo evidente en el show que la firma presentó con su colección más reciente, que incluye atuendos couture que te robarán el aliento.
El público y la prensa que esperaban ver un desfile extraordinario no quedaron defraudados, con una actuación de 20 minutos que mezcló el carnaval con la narración al estilo de Fellini.
Jennifer Hudson apareció con un vestido dorado y cantó una interpretación de «Nessum Dorma», de Turandot, mientras los drones y las gaviotas se arqueaban en lo alto.
Posteriormente, góndolas de todos tipos, descargaron una procesión de modelos en el muelle junto al Palacio Ducal, enfundadas con las piezas más increíbles de la colección Alta Moda.
EN MODA: Katy Perry en LuisaViaRoma, sorprende como Firework
Las prendas contienen una enorme carga de la artesanía local, la creatividad de Dolce & Gabbana, pero sin duda también son una celebración a la riqueza italiana, y un digno regreso a las pasarelas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la