Viaja por los lugares emblemáticos
La playa siempre ha sido un lugar mágico con el que puedes conectar, no únicamente en lo personal, también en lo espiritual, por ello decidimos buscar las islas más hermosas de Europa.
TAMBIÉN LEE: Nicole Miller, atuendos relajados y llenos de color
Algunos de estos spots son bastante populares, pero otros son gemas escondidas de las cuales tal vez no hayas escuchado antes, aunque todas están llenas de lujo y galmour.
Tenerife – España
Es sin lugar a dudas la más concurrida de las islas Canarias, en ella encuentras clubes y playas con ambiente bohemio y elegante.
Algunos lugares que puedes visitar son la cueva pirata Poris de Candelaria.
Gotland – Suecia
Para los amantes del frío, esta isla del Mediterráneo se encuentra frente a la costa sureste de Suecia.
El paisaje es increíble, pero lo más bello es la ciudad, que de hecho es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con una muralla medieval conservada y hileras de casas con mucho encanto.
Córcega – Francia
Visitada regularmente por Henry Matisse, esta es una de las islas más hermosas de Europa, conocida por sus increíbles rutas de senderismo.
Si eres fanático del mar, existen diversas actividades, desde bucear con esnórquel hasta tomar el sol y nadar.
Burano – Italia
Muchas personas deciden en sus viajes a Italia visitar Venecia, pero si buscas un lugar igual pero con menos gente, visita la colorida isla veneciana de Burano.
Canales igualmente románticos se abren paso entre las calles secundarias y los centros de las ciudades.
Hamnoy – Noruega
Las remotas islas Lofoten de Noruega están llenas de experiencias únicas, especialmente cuando se trata de vistas impresionantes, como las auroras boreales.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la