Para describir a la princesa del pop, Belinda, se necesita más de un adjetivo. Es una mujer que lleva a cada lugar su carácter único y talento audaz, y la moda siempre ha sido una parte importante de su personalidad, ya que imponía tendencias desde pequeña y se aseguraba de contar con los mejores accesorios para elevar cada uno de sus atuendos. Ahora lo hace de nuevo portando un reloj colorido en una de sus colaboraciones más recientes.
La cantante ha estado presente en la industria del entretenimiento desde hace muchos años y, con cada lanzamiento, marca territorio como una de las intérpretes femeninas más importantes de México. Ahora que se acerca una nueva colaboración con la marca de relojería HUBLOT, Belinda está lista para mostrar otro lado de su estilo.
El estilo de Belinda, colorido y llamativo
Definir la manera de vestir de la cantante es muy complicado. Desde sus 10 años ha estado bajo los reflectores y sigue siendo un referente de belleza por su habilidad de combinar prendas atemporales con piezas de colecciones audaces.
Aunque Belinda suele vestir con la estética bohemia, de mezclilla y diamantes, últimamente la hemos visto inclinada hacia la esencia de los corridos tumbados.
Esto es lo que la hace una personalidad relevante. Sin importar el clima o el momento de su vida, sabe que la moda tiene que ser una representación de su estado de ánimo, así como lo es la música. Por eso, ella no deja nada al azar, ni siquiera sus accesorios.
La colaboración de HUBLOT con Belinda
HUBLOT acertó una vez más al acercarse a una celebridad que resuena con toda la población mexicana y latinoamericana, que tiene un impacto internacional y que es conocida por más de una generación. El reloj que porta es el Big Bang Unico Titanium Rainbow, que complementa su belleza con una estética colorida.
Llevar uno de los relojes de HUBLOT es tener una combinación de lujo y estilo en la mano. Este reloj no solamente es llamativo por sus hermosas piedras multicolores, desde rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, y zafiros amarillos y naranjas que brillan con intensidad y parecen sacados de un sueño.
Su exclusividad viene desde la caja de titanio de 42 mm que presenta un bisel de oro blanco de 18 quilates, satinado y pulido. Un total de 48 gemas lo decoran, haciéndolo una obra de arte precisa y bella que le da el toque de color a cualquier atuendo.