Charli XCX no tiene intenciones de desacelerar y, desde el lanzamiento de su último álbum, se ha propuesto que todo el mundo se convierta en una verdadera ‘Brat‘. Recientemente sorprendió a su audiencia al hacer un anuncio que pocos esperaban en su canción ‘Guess’, que muchos especulan tiene un significado oculto. Sigue leyendo para descubrir más sobre ‘Guess’ y la colaboración entre Charli XCX y Billie Eilish.
Después de compartir su reciente álbum ‘Hit Me Hard and Soft‘, Billie Eilish y Charli XCX se unen en ‘Guess‘.
El verdadero significado de la canción ‘Guess’ de Charli XCX y Billie Eilish
El significado de la canción no es un secreto. La letra hace alusión a un coqueteo entre las colaboradoras, una dinámica de seducción que va de la mano con la temática del álbum ‘Brat‘ de Charli XCX.
‘Quieres adivinar el color de mi ropa interior’, ‘Quieres saber qué tengo ahí abajo’, frases que dice la artista británica mientras Billie Eilish le contesta ‘No tienes que adivinar el color de tu ropa interior. Ya sé lo que tienes ahí abajo’.
También seguimos conociendo una nueva parte de Billie Eilish quien, después de haberse declarado bisexual y compartido más detalles sobre su orientación sexual, ha creado canciones con esta temática. Lo reafirma en ‘Guess‘ con diversas frases que juegan con el flirteo con un toque muy seductor.
‘Guess’ es atrevida, pegajosa, insolente y malcriada. Una colaboración perfecta que viene a hacerse notar en la industria musical durante esta primera mitad del año.
¿Por qué dicen que es una indirecta?
Este ha sido un año de muchos estrenos musicales por parte de las artistas femeninas, con grandes éxitos que las han mantenido presentes en lo más escuchado de 2024.
El motivo por el cual las personas creen que la canción tiene un significado oculto es por una parte pequeña de su letra, que ha sido suficiente para que algunas personas la identifiquen como una indirecta:
‘¿Quieres adivinar sobre qué hemos estado enviando mensajes de texto Billie y yo? (Has sido irrespetuosa)’/ ‘Todavía estás tratando de adivinar la contraseña de mi Google Drive (¿Estás obsesionada conmigo?)’ / ‘Quieres adivinar la dirección de la fiesta en la que estamos (De verdad no estás invitada)’.