El pelo corto, sinónimo de valentía, ha dominado las pasarelas y los feeds de Instagram. Los peinados que hemos visto por las calles de las capitales de la moda marcaron las tendencias para cabello corto en 2025. Ya sea que prefieras un bob clásico o un corte asimétrico moderno, los peinados de esta temporada ofrecen infinitas oportunidades para expresar tu individualidad.
¿Cuáles son los mejores peinados cortos en 2025?
Cuando se trata de peinados cortos en tendencia para 2025, las posibilidades son infinitas. Para las más valientes, el corte duendecillo será la mejor opción. Si buscas un equilibrio entre estilo y seguridad, el bob domina temporada tras temporada.
Peinados cortos 2025
Los peinados cortos en 2025 no son solo una tendencia, sino un look atemporal. Representan practicidad y lujo al mismo tiempo, por lo que son ideales para mujeres con estilo. Además, son increíblemente versátiles: puedes llevarlos lisos o con rizos.
Bob recto con flequillo
El bob es el corte de cabello que se convirtió en tendencia a finales de 2024 y que seguirá presente en 2025. Para el próximo año recuerda combinar un flequillo recto con un bob a la altura de la mandíbula.
Pixie con rizos
Para las más valientes, el pixie es el corte de cabello corto que las hará resaltar en 2025. Como lo demuestra Rihanna, se puede llevar el pelo liso o rizado.
Blunt Bob
Este tipo de corte es ideal para mujeres con melena gruesa y lisa. Se caracteriza por sus capas rectas con líneas definidas. Si optas por este estilo para el próximo año, recuerda que requiere mantenimiento constante.
Bob con capas
La mejor manera de combinar el corte de cabello de Gigi Hadid y el volumen de Sabrina Carpenter es con un bob en capas, el cual incluye un flequillo de cortina y capas largas hasta la mandíbula.
Bob clásico
Hailey Bieber nos enseñó que no debemos temer pasar de lo largo a lo corto. Así como ella, muchas se sumarán a la tendencia en 2025.
Buzz cut
Este es el corte unisex que se ve bien en todos. Su ventaja es que se puede decolorar y experimentar con diferentes tonos, como el rubio o los colores fantasía. Es una forma de romper con las normas tradicionales y explorar nuevas facetas de la feminidad.
Mullet moderno
El mullet sigue presente. Este corte, que estuvo de moda en 2023 y 2024, regresa en 2025 con su textura única, aportando volumen y personalidad a cualquier tipo de cabello.
Ahora lo sabes, estos son los cortes que estarán de moda para el año 2025. Recuerda que puedes llevar el bob como más te guste, siempre y cuando complemente la forma de tu rostro.
Texto original:Miljana Momirović
Artículo originalmente publicado por Marie Claire Serbia
Adaptación: Bianca Cosulich