viernes, abril 12, 2024
More

    ¿El próximo James Bond? Conoce a Aaron Taylor-Johnson

    El actor británico podría ser el siguiente en una lista de legendarios interpretes.

    Mucho se ha hablado sobre como continuará la serie de James Bond, el espía más icónico de la literatura, tras la despedida de Daniel Craig interpretándolo. “No Time To Die” concluyó con la aparente muerte de Bond en una isla, y si bien la película cerró crípticamente con la frase “James Bond regresará” parece que ya sabemos quién será el encargado de continuar la saga y es Aaron Taylor-Johnson.

    Una fuente comentó a The Sun que “el papel de Bond es de Aaron, si decide aceptarlo. Una oferta formal está sobre la mesa y están esperando la respuesta”.

    ¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?

    Aaron es un actor inglés nacido en 1990 en High Wycombe, Inglaterra. Lleva actuando la mayor parte de su vida, ya que comenzó en 2002 con pequeñas apariciones, pero su salto al estrellato se lo debe a “Kick-Ass”, una comedia de acción. Sin embargo, no es ningún desconocido para las grandes franquicia.

    Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel interpretó a Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. En 2016 ganó el Globo de Oro al Mejor actor de reparto por su interpretación en Nocturnal Animals de Tom Ford.

    Taylor-Johnson también es un favorito de la moda por su estilo clásico pero con toques juveniles. Ha protagonizado campañas para Calvin Klein y es el rostro de la fragancia Acqua di Giò de Armani.

    La producción de la nueva cinta de James Bond se retrasó por las huelgas de actores y escritores de Hollywood, pero ya se está trabajando en el guion. Se espera que las grabaciones sean en los estudios Pinewood en Buckinghamshire.

    Aaron Taylor-Johnson encaja perfectamente con la descripción que Ian Fleming dio del personaje. Solo queda esperar al anuncio y el próximo estreno de la cinta para ver cómo nos sorprende en la pantalla grande.

    Te puede interesar:

    Timothée Chalamet en la piel de Bob Dylan en una nueva biopic

    Amy Winehouse y otras estrellas que tendrán biopics próximamente

    Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos