lunes, abril 22, 2024
More

    Timothée Chalamet en la piel de Bob Dylan en una nueva biopic

    Las nuevas imágenes del actor en el papel del famoso músico nos transportan a un viaje en el tiempo.

    Timothée Chalamet ha sabido elegir a la perfección sus últimas producciones, formando parte de películas taquilleras que han llevado su nombre a los niveles más altos de actuación. Ahora se prepara para su siguiente película, en la que interpretará a Bob Dylan.

    En esta nueva generación de actores que están llegando para cambiar el cine, el actor francoestadounidense es uno de los nombres más conocidos. Ya se han revelado las primeras imágenes de su nueva película, «A Complete Unknown».

    ¿Quién es Bob Dylan? 

    Se le conoce como un compositor y revolucionario que fue uno de los artistas más importantes de la música popular entre el siglo XX y el siglo XXI.

    Robert Allen Zimmerman, conocido como Bob Dylan, se movía entre los géneros del folk y rock, además de ser un poeta estadounidense. A sus 82 años, sigue siendo una figura destacada en el mundo del entretenimiento, y su influencia es tan grande que en la década de los 60 creó un estilo propio al combinar la música folk con letras cargadas de simbolismo, convirtiéndose en un modelo a seguir para los jóvenes revolucionarios de su país.

    ¿De qué trata «A Complete Unknown»? 

    Este film es una mirada profunda a la vida y carrera del icónico artista Bob Dylan. Conocido por su música revolucionaria y su alma comprometida, la película nos sumerge en las controversias y compromisos sociales que marcaron su carrera.

    En esta entrega, el actor no solo interpreta sus canciones, sino que también nos lleva a través de los momentos más significativos de la vida de Bob Dylan.

    “Es una época muy increíble en la cultura americana y la historia de un Bob Dylan a sus 19 años llegando a Nueva York con dos dólares en su bolsillo y convirtiéndose en una sensación mundial a menos de tres años de conocer la industria folk de la ciudad”, comentó el director  James Mangold.

    Recientemente se han compartido imágenes del actor en el set de grabación de este largometraje, el cual está bajo la dirección de James Mangold, conocido por proyectos como «Contra lo imposible», «Logan» e «Indiana Jones del 2023».

    Aún no hay fecha de estreno confirmada ni se sabe mucho sobre el reparto, pero se espera que se sumen algunos grandes nombres a la producción.

    En los últimos años, hemos visto cómo se han retomado las vidas de grandes iconos de la industria para llevarlas a la pantalla grande.

    Con la próxima biopic de Amy Winehouse y películas recientes sobre Elvis Presley y Bob Marley, parece que esta tendencia no tiene intenciones de desacelerar.

    Te puede interesar:

    Natasha Dupeyron sobre los reflejos de belleza y lucha en «Señorita 89»

    «Who is Sabato De Sarno? A Gucci Story» explorando la mente creativa de la firma italiana

    Mabel Cadena y Ester Expósito están en busca de un tesoro perdido en «Bandidos» de Netflix

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos