viernes, abril 19, 2024
More

    Infalibles para recibir la primavera y brillar como el sol

    Esta temporada es perfecta para brillar y mucho mejor, si es con Aerie.

    A días de recibir (oficialmente) la primavera, nuestro wardrobe tiene que someterse a un cambio radical, dejar las capas y prendas de punto en el fondo, para dar paso a una nueva aventura entre color y mucho estilo, lo cual dicta la temporada más soleada del año.

    La nueva misión, pone a los trajes de baño como un must, pero también señala que la ropa cómoda es necesaria para enfrentar aquellos días de mucho calor y diversión.

    En la renovación de clóset por la temporada, Aerie tiene algunas opciones para prepararte con una colección vibrante que te acompañará en todas tus aventuras.

    Swimwears everywhere!

    Cuando pensamos en la primavera es imposible no remitirnos a la playa o alberca en nuestra mente, y para ello, es básico tener un traje de baño que te haga sentir cómoda y espectacular.

    Aerie tiene diversas opciones, entre tops de bikini con diferentes cortes como el clásico Skinny Strap Scoop, el sofisticado Ringe Wide Strap, el audaz Halter Voop o el divertido Ring Bandeau. En cuanto a los bottoms, el atrevido Cheekiest, el clásico Bikini Bottom o el que resaltará tu figura High Rise

    En caso de que prefieras un traje de baño completo, existe el Bandeau Wrap para un look refinado, el Cut Out Asymmetrical para un toque vanguardista, el Super Scoop para un estilo elegante o el Tie Front One Piece para un aire coqueto.

    Como complemento perfecto, sus estampados piensan en todos los estilos, desde las líneas preppy gruesas para un estilo effortless, floreado romántico para un toque femenino, líneas seamless para un atuendo minimalista o flores para un aire vintage

    Para el día a día

    Más allá de los trajes de baño, la nueva colección de Aerie también está conformada por esas prendas infalibles para la primavera por ser ligeras y frescas.

    Desde conjuntos lisos y a rayas para las actividades casuales o vacaciones. También hay camisas, pantalones wide leg y shorts, así como sandalias para cada gusto. Lo importante es arriesgarse entre texturas y estampados.

    Por otro lado, están los bralettes y bodies, una de las piezas statement de la colección, diseñados para verse y usarse como un complemento de moda, ya sea con un escote, chaquetas abiertas o tops sin mangas para un look moderno y divertido. 

    De frente al sol y al calor, esta temporada nada podría salir mal con prendas de Aerie, que te ayudan a explotar tu estilo.

    Te puede interesar:

    Aerie tiene los trajes de baño más auténticos y con estilo

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    Nuevo look para primavera 2023: Los tintes de pelo que serán tendencia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos