lunes, julio 22, 2024
More

    ¿De qué trata «Agatha All Along»? El spin-off de «WandaVision»

    Regresa una de las brujas de Marvel a la pantalla chica con una historia de comedia y toques de terror.

    Hubo un tiempo donde todos estábamos obsesionados con las series de Disney+, una extensión del mundo de superhéroes que por medio de spin-off presentaron nuevos personajes, uno de ellos fue Agatha Harkness la antagonista de  «Wanda Vision» que ahora tendrá su show llamado “Agatha All Along”

    Últimamente Marvel no ha tenido buena suerte con las producciones cinematográficas. Fue el caso con “Madame Web” que no fue bien recibida por los críticos, pero tuvo increíbles looks de alfombra roja. Ahora tendremos de regreso el formato de miniseries con el estreno del primer tráiler de «Agatha All Along«.

    Agatha Karkness es una de las brujas más poderosas de Marvel.
    Foto: Ig @disneyplusla

    Sinopsis de «Agatha All Along«

    Este es un  spin-off de Wanda Vision. Agatha Harkness está deprimida y sin poderes después de que un adolescente gótico la ayudó a liberarse de un hechizo distorsionado.  Él le ruega que lo lleve al legendario Camino de las Brujas, un desafío mágico de pruebas que, si se sobrevive, recompensa a la bruja con lo que se está perdiendo. En el camino Agatha descubre más sobre su oscuro pasado y su conexión con la magia en una serie de pruebas que cambiarán su vida.

    ¿Quién es Agatha Harkness ?

    Agatha Karkness es una bruja de Salem, Massachusetts acusada de  practicar magia oscura durante los Juicios de Salem. Después de la famosa matanza que terminó con sus pares, descubre que hay una anomalía mágica causada por Wanda Maximoff a quien busca para entender cómo usa sus poderes tan avanzados. 

    Se hace pasar por Agnes y entra en el mundo de Wanda hasta ganarse su confianza. Después de secuestrar a los hijos de su nueva amiga y revelar su identidad, entra en un duelo de magia, lo que la lleva a su perdición. Wanda le quita sus poderes, le borra su memoria y la hace vivir como una persona normal. 

    ¿Qué actores saldrán en «Agatha All Along»?

    El estudio de Disney no escatima en salarios y ha conseguido a un elenco de primer nivel que nos asegura risas en cada toma, además de suspenso. 

    Kathryn Hahn es la protagonista, una experta de la comedia que conquistó con su papel de villana en Wanda Vision. 

    Aubrey Plaza toma el papel de Rio, Joe Locke es un misterioso adolescente con un complicado sentido del humor, Patti LuPone como Lilia, Sasheer Zamata como Jen K y Ali Ahn como Alice

    Kathryn Hahn actriz de Agatha All Along
    Kathryn Hahn es faosa por su papel en El club de las madres rebeldes
    Foto: Ig @kahtrynhahn

    ¿Cuándo se estrena «Agatha All Along»?

    El 18 de septiembre en Disney+ podremos ver los dos primeros episodios de la serie. Posteriormente habrá dos nuevos episodios cada semana. 

    Ahora tenemos en nuestro calendario otro show que ver cada semana junto con House of The Dragon”. Esta es una de las nuevas propuestas de Disney+ para levantarse de los fracasos del año y ganarse nuevamente a su audiencia. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos