lunes, abril 22, 2024
More

    Dakota Johnson conquista México con su look y dulce español

    La famosa actriz está lista para promocionar su nueva película con estilo.

    La aclamada actriz Dakota Johnson está lista para promocionar su nueva película con estilo. Iniciando con el pie derecho, la artista ha comenzado su gira de premieres con el proyecto «Madame Web» y su paso por México nos muestra el lado más heroico de la actriz.

    Dakota Johnson y su vestido de impacto en México

    Durante su parada en México, lució un espectacular vestido y demostró que la barrera del lenguaje no existe con sus fans.

    Para su aparición en México, Dakota Johnson optó por un vestido largo con escote halter en un rojo intenso, conquistando a la prensa y llevándose la noche con su atuendo. La pieza es un diseño de Tom Ford que presenta una silueta en V, mostrando la cantidad adecuada de piel para hacer que el look de la noche sea sofisticado y atractivo.

    El cabello de la celebridad también tuvo su momento protagónico, con una larga melena castaña y su característico flequillo, junto con un collar de diamantes largo de Messika que colgaba por su escote.

    El español de Dakota Johnson

    Además de su deslumbrante apariencia mostró su intento por hablar español, rompiendo el hielo con los asistentes y demostrando su cercanía con sus fans.

    Acompañada por la directora S.J. Clarkson y el actor mexicano José María Yazpik, quien tiene un papel fundamental en la cinta, expresó su emoción por estar en México y su cariño por la Ciudad de México en particular.

    ¿De qué trata «Madame Web»?

    Sigue la historia de Cassandra Webb, una paramédico que vive en la ciudad de Nueva York, quien descubre que tiene poderes clarividentes. En búsqueda de respuestas, crea una alianza con tres mujeres destinadas a tener poderosos futuros, mientras tratan de salvarse de los ataques de Ezekiel Sims, un hombre arácnido. Esta es una historia del origen de las heroínas más importantes de Marvel.

    La película, basada en Marvel Comics, cuenta con un elenco que incluye a actores ya conocidos como Sydney Sweeney, Isabela Moner, Celeste O’Connor, Emma Roberts, Tahar Rahim, José María Yazpik y más.

    «Madame Web» marca el regreso de las películas de superhéroes al cine, pero ahora con una entrega nueva y fresca que pone a más de una mujer al frente de la pantalla, convirtiéndolas en el centro de la historia y de las escenas de acción en una película diseñada para dar continuidad al extenso mundo de los superhéroes.

    Te puede interesar:

    Dormir 14 horas al día, el secreto de belleza de Dakota Johnson

    Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson tomadas de la mano como un gran acto de sororidad

    ¿Qué podemos esperar de «Un lugar en silencio: Día 1?»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos