jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson tomadas de la mano como un gran acto de sororidad

    La ex-esposa y la novia de Chris Martin tienen una relación envidiable…

    Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson no solo comparten su pasión por la actuación, así como su espíritu altruista en causas sociales que transcienden en el medio del entretenimiento sino que también tienen en común un vinculo sentimental con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

    La protagonista de la película «Great Expectations» fue esposa del cantante hasta el 2016, mientras que la actriz de «Fifty Shades Of Grey» comenzó una relación con el interprete de «Yellow» un año después de ello. ¿Podría existir una rivalidad entre ellas? No, todo lo contrario.

    En comparación con algunas otras celebridades que han desarrollado un tipo de enemistad debido a relaciones sentimentales, Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson han sido referente de una nueva forma de integrar la familia y un ejemplo de sororidad.

    La fotografía de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

    Prueba de lo anterior, fue una fotografía que Gwyneth Paltrow publicó junto Dakota Johnson, en la que no solo aparecen juntas sino también tomadas de la mano, ambas actrices de la manera más informal y casual, lucían jeans de mezclilla, sneakers, sombreros y chaquetas, demostrando que entre ellas no hay más que una buena relación.

    Aunque no hay más especificaciones sobre la ocasión en la que fue tomada dicha foto, lo cierto es que de acuerdo a medios estadounidenses, pudo suscitarse en el Día de Acción de Gracias, pues, Gwyneth Paltrow celebró en compañía de Chris Martin, los dos hijos que tienen en común (Apple y Moses), así como Dakota Johnson.

    ¿Cómo es la relación entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson?

    Pocas son las ocasiones en las que se han visto juntas de manera publica como el desfile de Gucci en 2021, sin embargo, en algunas entrevistas, la actriz protagonista de la película «Seven» se ha expresado muy bien de ella, incluso nombrándola como «buena amiga», agregando: «La amo tanto. Es una persona adorable y maravillosa».

    Gwyneth Paltrow y Chris Martin terminaron sus trámites de divorcio en 2016, un año después él comenzó a salir con Dakota Johnson, mientras que en 2018, ella se casó con Brad Falchuk. Contrario a lo que sucede con muchas otras parejas del espectáculo, han mantenido una gran relación, lejos de los conflictos.

    De hecho, en una entrevista que Paltrow tuvo en 2020, afirmó que aunque al principio no fue fácil la separación con el paso del tiempo comenzó a ver como «un hermano» al cantante. De hecho en «The Drew Barrymore Show» confesó: «Es como si estuvieras terminando un matrimonio pero todavía estuvieras en una familia».

    «Así será para siempre. También tenemos días buenos y días malos, pero creo que nos conduce hacia el mismo propósito de unidad y amor y lo que es mejor para [nuestros hijos]. Tenemos la idea de que solo porque terminamos, ya no podemos amar las cosas de la persona que amamos y eso no es cierto», asumió.

    Desde su separación, la actriz y el cantante se han comprometido a tener una buena relación por sus hijos: «Eso es más difícil de lo que parece porque algunos días realmente no quieres estar con la persona de la que te vas a divorciar. Pero si estás comprometido a cenar en familia, entonces hazlo».

    Así como agregó: «Respiras profundamente, miras a la persona a los ojos, recuerdas tu pacto, sonríes, abrazas… y vuelves a comprometerte con esta nueva relación que estás tratando de fomentar». De tal manera es como han construido una familia admirable, demostrando que sí es posible una amistad entre la ex y la actual.

    Te puede interesar:

    Apple Martin usa el vestido que su mamá, Gwyneth Paltrow llevó a los Oscars 2002

    Cómo los podcasts han cambiado la manera de hacer contenido

    Celebridades que su estilo se caracteriza por ser «old money»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos