jueves, junio 20, 2024
More

    Alejandra Marisa Rodríguez busca la corona del Miss Universo a sus 60 años

    Saliéndose de la norma y creando sus propios estándares, una representante digna de participar por la corona.

    Estamos a pocos meses de celebrar la próxima edición de Miss Universo y México se está preparando para dar la bienvenida a todas las mujeres de gran belleza y porte que buscan ser ganadoras del certamen más importante del mundo. Una de ellas es Alejandra Marisa Rodríguez, la representante de 60 años de Buenos Aires que aspira a llevarse la corona.

    Estas noticias ya no nos sorprenden y alegran a muchas personas al ver finalmente una diversidad en el certamen de belleza más controversial. Desde que cambió de administración, las participantes no solo deslumbran por su carisma, sino también por romper con los moldes estéticos que se habían establecido anteriormente.

    ¿Quién es Alejandra Marisa Rodríguez?

    La abogada y periodista se inscribió en el certamen de Miss Universo Buenos Aires y acaba de convertirse en la primera mujer de 60 años en ganar, lo que significa que es la representante de su provincia. Ahora está compitiendo por ser la representante de su país. Sabremos quién será la representante definitiva el 25 de mayo.

    Junto a su nombre destacan las candidatas Iris Amelia Alioto y Jocelyn Cubales. Tienen en común que sobrepasan la línea anteriormente estipulada de los 28 años y están por encima de los 60 años. 

    Al ver las edades de las nuevas postulantes, el mundo reacciona con sorpresa. Según Diego Bernardini, médico y máster en Gerontología, esto se debe a que por mucho tiempo se ha asociado la belleza con la juventud. Hoy estamos ante una nueva realidad en la que, más allá de estar relacionada con la belleza, se busca encantos, sensualidad, seguridad y sonrisas, lo que hace que las personas se cuiden aún más.

    Lo que ha llamado mucho la atención de esta nueva candidata es que, a pesar de tener 60 años, tiene una apariencia de 30 años, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionarse cuál es su rutina para mantenerse en tan buena forma y tener ese aspecto.

    La rutina de belleza y cuidado de  Alejandra Marisa Rodríguez

    En una entrevista, la candidata afirmó: «Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética».

    Parte de sus actividades incluyen salir a correr y practicar gimnasia. También ha mencionado que practica el ayuno intermitente y procura ingerir comida orgánica sin pesticidas, lo cual es de gran importancia en sus hábitos alimenticios.

    Un dato que también ha resaltado bastante es que ella fue vegetariana por un tiempo y poco a poco ha empezado a incorporar la carne en su dieta, ya que para ella lo más importante es no irse a los extremos y tener una vida balanceada. 

    Ha destacado que nunca ha pasado por debajo del bisturí y que ha tratado de mantenerse lo más natural posible. Además de agregar a sus dietas el suplemento de vitaminas, utiliza buenas cremas, selecciona los mejores cosméticos y todo lo necesario para cuidar su piel.

    La belleza de la candidata es indiscutible y muchas personas han comenzado a hablar sobre cómo estamos en una época en la que cuidarse ha tomado un nuevo significado. Más allá de mantenerse en un estándar de belleza, se busca el amor propio a través del cuidado mental, físico y alimenticio.

    Te puede interesar:

    Miss Universo contará por primera vez con una representante de Arabia Saudita

    Iris Amelia Alioto: La modelo de 72 años que busca representar a Argentina en Miss Universo 2024

    Jocelyn Cubales, la mujer que a sus 69 años busca redefinir la belleza en Miss Universo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos