sábado, julio 20, 2024
More

    Amal Clooney deslumbra en la premiere «The Boys in the Boat»

    Llega con elegancia mientras acompaña a su esposo en su gran noche…

    En la premiere de la película «The Boys in the Boat», George Clooney comparte el protagonismo con su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney.

    La velada ha reunido a Joel Edgerton, Callum Turner y Bruce Herbelin-Earle, quienes posaron con trajes clásicos para crear un ambiente de distinción que solo podía ser igualado por el dos piezas que lucía la activista.

    Amal Clooney en un look navideño

    Vestida completamente de negro, enfrentó el clima de la velada con un corsé que se ajustaba a la cintura, presentando un escote barco y unos pantalones fluidos de corte flare.

    Dejando que su hermosa melena cayera sobre los hombros, agregó un par de pendientes y un toque de tinte rojo en los labios, creando una imagen de refinamiento.

    El look sirve de ejemplo del uso adecuado del terciopelo durante las festividades, un material que comienza a ganar terreno al iniciar diciembre en diversas tonalidades.

    Estilo ejecutivo, parte de su personalidad

    Siempre segura de sí misma y demostrando el lado más refinado de la moda, ha brillado con gran elegancia en eventos que van desde la Met Gala de 2018, donde llevó un conjunto floral con pantalones, hasta una gala benéfica en 2019, con un jumpsuit de Stella McCartney.

    Sin perderse entre los colores apagados de las prendas, sabe estilizar la ropa sin caer en tendencias pasajeras, mostrando su personalidad en cada fotografía.

    Met Gala de 2018

    Ambas celebridades se acompañan mutuamente en sus eventos, mostrando un frente unido que se extiende hasta sus gustos por la vestimenta, siempre combinando y compartiendo reflectores.

    Te puede interesar:

    Academy Museum Gala 2023: Los mejores looks de la noche

    Premios Grammy Latinos 2023: Rosalía, Karol G y los mejores looks de la noche

    Detrás del collar Cartier de Timothée Chalamet inspirado en «Wonka»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos