martes, julio 23, 2024
More

    Diseño latinoamericano estará presente en «And Just Like That… 2»

    ¡El sabor latino en la segunda temporada!

    La segunda temporada de «And Just Like That…», el famoso reboot de «Sex And The City» está por estrenarse en HBO Max, por lo que las expectativas están al máximo, más aún, tomando en cuenta el repentino regreso de Samantha Jones.

    Aunque todavía es un gran misterio lo que sucederá en esta nueva entrega, es un hecho que estará repleta más drama y moda, los temas insignia que caracterizan a la producción cuyos orígenes se remontan a los 90.

    ¿Qué marca latinoamericana aparecerá en «And Just Like That…»?

    Un dato importante es que en esta segunda temporada de «And Just Like That», la moda latinoamericana estará presente en uno de los episodios, lo cual es un hecho emocionante.

    La firma peruana, Balkanica, que fusiona diseño y legado cultural con piezas que reinterpretan los símbolos prehispánicos peruanos a través de un lenguaje universal, hará una aparición triunfal en la serie.

    El personaje que llevará uno de los vestidos de la marca es Nya Wallace, interpretada por Karen Pittman. Ella llevará el modelo Paracas Inti Dress de Balkanica, un diseño que rinde homenaje al dios Sol (Inti), venerado en el imperio incaico.

    El diseño en cuestión fue elegido por la dirección de vestuario y pertenece a la más reciente colección de Resort 2023 de Balkanica titulada «Solar».

    En el episodio, la profesora Nya Wallace, quien desarrolla una amistad con Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), se reúne en un bar con Carrie Bradshaw y su amiga, Lisa Todd Wexley, quizá para conversar un asunto importante.

    ¡No podemos esperar por ver dicha escena!

    Te puede interesar:

    «And Just Like That…»: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

    Kim Cattrall regresará como Samantha Jones a «And Just Like That…»

    ¿Qué condiciones puso Kim Cattrall para aparecer en «And Just Like That…»?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos