La actriz se roba el show adelantándose a las tendencias de la temporada.
Todos los ojos estaban puestos en Anne Hathaway el viernes en la Semana de la Moda de Milán, cuando la actriz lució un impresionante minivestido rojo en el desfile de Versace de Otoño/Invierno 2024-2025.
La estrella incluso se adelantó a la tendencia de la temporada: observó a una modelo desfilar por la pasarela con el mismo vestido que ella llevaba puesto para observarlo. (Ese es un honor reservado solo para los invitados más preciados de la Semana de la Moda).
Anne Hathaway en Versace
Optó por un labio neutro y un escote al descubierto, dejando que el llamativo vestido de Versace hablara por sí mismo. Su cabello, también, era discreto: un simple partido central y ligeras ondas. Completó el look con un reloj dorado envolvente, un bolso de mano negro y varios anillos de diamantes.
El look de la estrella es uno que Miranda Priestly aprobaría, ¿quizás Hathaway está entrando en el espíritu para los Premios del Sindicato de Actores del sábado? Después de todo, se reunirá con sus compañeras de «El diablo viste a la moda», Meryl Streep y Emily Blunt, para presentar un premio en la ceremonia.
La actriz ha sido fanática de Versace desde hace mucho tiempo, habiendo usado los vestidos de la lujosa casa de moda en innumerables entregas de premios a lo largo de los años.
No es de extrañar que Donatella Versace llamara a la actriz «una mujer tras mi propio corazón» cuando la eligió para ser la imagen de la marca el año pasado. Ya sea toda glamurosa o luciendo un look discreto, la estrella encarna el enérgico ethos de Versace, como demuestra el look del viernes.
hyunjin with anne hathaway at #VersaceFW24 pic.twitter.com/vTv1vgmgx7
— hyunjin pics (@hyunjinpost) February 23, 2024
Texto original: Meghan De Maria
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU
Te puede interesar:
Toda la magia de Ariana Grande en la gira de prensa de «Wicked»
Angelina Jolie regresa al rubio que nos recuerda a «Inocencia interrumpida»