miércoles, abril 24, 2024
More

    Anne Hathaway deslumbra en Milan Fashion Week con un vestido rojo de Versace

    La actriz se roba el show adelantándose a las tendencias de la temporada.

    Todos los ojos estaban puestos en Anne Hathaway el viernes en la Semana de la Moda de Milán, cuando la actriz lució un impresionante minivestido rojo en el desfile de Versace de Otoño/Invierno 2024-2025.

    La estrella incluso se adelantó a la tendencia de la temporada: observó a una modelo desfilar por la pasarela con el mismo vestido que ella llevaba puesto para observarlo. (Ese es un honor reservado solo para los invitados más preciados de la Semana de la Moda).

    Anne Hathaway se sentó en primera fila en el desfile de Versace en Milán.

    Anne Hathaway en Versace

    Optó por un labio neutro y un escote al descubierto, dejando que el llamativo vestido de Versace hablara por sí mismo. Su cabello, también, era discreto: un simple partido central y ligeras ondas. Completó el look con un reloj dorado envolvente, un bolso de mano negro y varios anillos de diamantes.

    El ajustado vestido rojo de Hathaway presentaba una cintura fruncida escultural.

    El look de la estrella es uno que Miranda Priestly aprobaría, ¿quizás Hathaway está entrando en el espíritu para los Premios del Sindicato de Actores del sábado? Después de todo, se reunirá con sus compañeras de «El diablo viste a la moda», Meryl Streep y Emily Blunt, para presentar un premio en la ceremonia.

    La actriz ha sido fanática de Versace desde hace mucho tiempo, habiendo usado los vestidos de la lujosa casa de moda en innumerables entregas de premios a lo largo de los años.

    No es de extrañar que Donatella Versace llamara a la actriz «una mujer tras mi propio corazón» cuando la eligió para ser la imagen de la marca el año pasado. Ya sea toda glamurosa o luciendo un look discreto, la estrella encarna el enérgico ethos de Versace, como demuestra el look del viernes.

    Texto original: Meghan De Maria
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Toda la magia de Ariana Grande en la gira de prensa de «Wicked»

    Angelina Jolie regresa al rubio que nos recuerda a «Inocencia interrumpida»

    Kaia Gerber rinde homenaje a su madre Cindy Crawford

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos