miércoles, abril 17, 2024
More

    Angelina Jolie regresa al rubio que nos recuerda a «Inocencia interrumpida»

    Una melena que nos recuerda a los años 90.

    Cuando piensas en «Angelina Jolie rubia», seguramente tu mente viaja de regreso a 1999, cuando «Inocencia interrumpida» llegó a los cines y la actriz mantuvo su cambio de color de cabello de la película (pero afortunadamente dejó atrás los descuidados micro-flequillos). Ahora, exactamente veinticinco años después, Jolie ha vuelto a sus raíces rubias.

    Angelina Jolie, de brunette a un rubio despampanante

    Mientras salía de su tienda Atelier Jolie en Nueva York el miércoles 21 de febrero, la actriz de 48 años fue vista con una nueva cabellera rubia brillante. Casi llegando a sus hombros, su cabello estaba suave y recto, luciendo increíblemente glamurosa a pesar de que el viento no estaba de su lado.

    La transformación de brunette a rubia de Angelina Jolie ha estado en proceso por un tiempo. En diciembre, la ganadora del Oscar fue vista caminando por East Village con un color de cabello degradado, sus raíces oscuras naturales transicionando a un rubio cálido en la mitad de la longitud.

    Este lento cambio de color tiene múltiples beneficios: les brinda a los amantes de la belleza más peinados para admirar y es un indicio de que Jolie está cuidando su cabello.

    Un cambio que debe ser tratado con cuidado

    «No seas impulsivo cuando se trata de ser rubio», dijo anteriormente la estilista de celebridades Barb Thompson a Marie Claire mientras discutía sobre el blanqueamiento saludable. «Les digo a la mayoría de los clientes que me den al menos tres citas para obtener la inspiración para el rubio que desean. Es una maratón, no una carrera».

    Porque se utiliza decolorante, la transición a un tono más claro puede ser increíblemente dañina. «Aclarar tu cabello es un proceso de abrir la cutícula y eliminar elementos de tu cabello hasta llegar al tono amarillo deseado, y a menudo añadir un color para neutralizar el tono que queda», añade el director creativo de los Institutos de Artes y Ciencias de Aveda, Tatum Neill.

    ¿La buena noticia? Jolie tomó las cosas con calma y tiene un cabello hermoso y saludable para demostrarlo. Una ganadora de maratón, sin duda.

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    ¿El rubio en el pelo es para todos? La respuesta es «sí»

    Miley Cyrus y su constante inspiración en Dolly Parton 

    Shay Mitchell sorprende con un atrevido corte estilo «medusa»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos