domingo, junio 23, 2024
More

    Anne Hathaway marca tendencia con pantalones de cuero, un guiño a los 2000

    El regreso de los skinny jeans y el cuero, así lo marca la actriz del momento.

    Anne Hathaway es sin duda una de las creadoras de tendencias más subestimadas entre la lista de estrellas de estilo de primer nivel, incluso con un look tan icónico como su momento Valentino Pink. Pero en los últimos meses, ha estado cambiando su estilo narrativo aprovechando el espíritu de Andy Sachs, su famoso personaje de la película de 2006 «El diablo viste a la moda» .

    Durante el fin de semana, desempolvó la polarizante tendencia de los skinny jeans de la máquina del tiempo Y2K para una proyección especial y una conversación que celebraba su próximo proyecto, «The Idea of ​​You».

    Anne Hathaway luciendo un conjunto de cuero de tres piezas durante la proyección especial y la conversación de The Idea of ​​You en Manhattan.

    Anne Hathaway asistió al evento privado en «The 92nd Street» en Manhattan el domingo 28 de abril, luciendo un conjunto de cuero de archivo de tres piezas de Ralph Lauren. Su conjunto para la tarde, diseñado por Erin Walsh incluía un chaleco de cuero ajustado con botones, que llevaba encima de una camisa blanca con cuello y una corbata negra.

    Luego se puso una chaqueta de cuero entallada y, en lugar de una minifalda o pantalones anchos, la mujer de 41 años optó por los divisivos skinny jeans. Los pantalones de cuero estaban ajustados por todos lados y ligeramente arrugados en el tobillo.

    Completó su look con gafas de sol negras de gran tamaño y zapatos de tacón Jimmy Choo negros puntiagudos, adornados con aplicaciones florales en 3-D. La actriz llevó su cabello castaño suelto y eligió un maquillaje húmedo con un labio nude brillante.

    La actriz no es la única celebridad que aprovecha el querido estilo de los primeros años. En febrero, Meghan Markle salió a cenar a Los Ángeles y optó por un par de jeans ajustados grises. Lo combinó con un suéter de punto gris a juego y, la combinación definitiva del año 2000, bailarinas.

    Ya sean vaqueros o pantalones de cuero, la moda sigue dependiendo en gran medida de lo holgado. Las celebridades de ambos extremos del espectro sartorial, desde Jennifer Lawrence y Katie Holmes hasta Kendall Jenner y Hailey Bieber, están todas a favor de los pantalones cómodos.

    Anne Hathaway diseñó su traje de cuero con una blusa blanca con botones, corbata negra y zapatos de tacón con adornos florales.

    Tal vez la elección de Anne Hathaway de pantalones de cuero ajustados sea solo una decisión de vestimenta de una sola vez, pero los verdaderos fanáticos de la moda saben que el estilo de las celebridades es como un efecto dominó. Dado que Hathway abraza sin pedir disculpas todo lo ajustado y delgado, podría haber un resurgimiento de los pantalones ajustados en el futuro cercano. ¡Sorry, not sorry!

    Escrito por: India Roby
    Adpatación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Anne Hathaway podría regresar como Mia Thermopolis en una tercera entrega de «El diario de la princesa»

    Anne Hathaway regresa a las películas románticas con «The Idea of You»

    La historia de las botas Chanel de Andy Sachs en «El Diablo Viste a la Moda»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos