miércoles, abril 17, 2024
More

    Anne Hathaway regresa a las películas románticas con «The Idea of You»

    La estrella nos llevará por un viaje de amor intenso y de ensueño.

    Una nueva película romántica está por llegar para acompañarnos en nuestros suspiros. La actriz Anne Hathaway, conocida por su versatilidad en cada uno de sus trabajos, regresa una vez más a un papel romántico, esta vez en una novela inspirada en el famoso Harry Styles titulada “The Idea of You”.

    No es la primera vez que uno de los vocalistas de la famosa banda One Direction sirve de inspiración para un fanfic. Recientemente se estrenó el tráiler de la producción de Prime Video, que presenta una temática diferente a lo que estamos acostumbrados.

    ¿Cuándo se estrena “The Idea of You” con Anne Hathaway?

    La película estará disponible el 2 de mayo y está dirigida por Michael Showalter, basada en la novela de Robinne Lee publicada en 2017. Este libro comenzó como un fanfiction inspirado en Harry Styles.

    ¿Qué es un fanfiction?

    El fanfiction es una práctica donde la imaginación de los fans lleva a extremos creativos. Puede aplicarse a cualquier género y no tiene límites.

    En los últimos años, se ha convertido en un fenómeno cultural, ya que permite a los fanáticos de personajes, cantantes, personas públicas o historias existentes crear un universo alternativo donde pueden realizar los cambios que deseen para cumplir sus propias fantasías.

    ¿De qué trata “The Idea of You”?

    Seguimos a Sophie, interpretada por Anne Hathaway, una mujer divorciada de 40 años que comienza un romance con el cantante de una boy band, la más exitosa del momento, Hayes Campbell, de 24 años.

    Después de un encuentro fortuito, su relación amorosa comienza a florecer, pero el estatus de superestrella de Hayes se convierte en un tema que pondrá a prueba su romance.

    Estamos ansiosos por ver nuevamente a la famosa actriz en un papel romántico, recordando su destreza en este género tras regalarnos películas como «El diario de la princesa» y «Amor y otras drogas», así como «Siempre el mismo día».

    Te puede interesar:

    ¿A qué edad se encuentra el amor? Esto dicen los psicólogos

    Amor líquido: Huir del compromiso en pareja

    Películas y series basadas en libros de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos