Encuentro de iconos, la actriz se suma a la marca italiana para Versace Icons…
Por: Bianca Cosulich.
La carrera de Anne Hathaway ha traspasado la pantalla grande, después del éxito del «El Diablo Viste a la Moda», su estilo y sentido de la moda la han convertido en un fashion icon. Versace reconoce el impacto de la actriz y la han invitado a ser parte de su colección Versace Icons.
El rostro de la intérprete de Andy Sachs en la icónica película encabeza la campaña con el objetivo darle el spotlight a la feminidad que además de bella y delicada se sienta poderosa.
Anne Hathaway un toque de elegancia para Versace
La cuenta de Versace muestra a la actriz en un conjunto seductor, capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, dúo experto en la creación de imágenes icónicas, en conjunto con su esencia.
Portando la pieza principal de la cápsula, un corsé deshuesado que da la forma de reloj de arena a su portadora, un vistazo al closet de la gran diseñadora Donatella Versace que resalta por los delicados detalles de Medusa dorados.
Además de este conjunto la cápsula cuenta con un mono ajustado y un vestido negro así como un corsé bustier esculpido y un blazer de cuero negro.
Dentro de los grandes nombres de artistas que pudieron ser parte de la campaña Anne Hathaway fue la elección perfecta, una marca que ella misma admira y con la que ya ha trabajado en diversas ocasiones.
«Para mí, la colección ‘Versace Icons’ es una elegancia atemporal con un toque de vanguardia. Estoy muy orgullosa de las fotos, pues representan la visión de empoderamiento de Donatella», compartió en un comunicado la actriz.
La combinación perfecta, la cápsula Versace Icons ha encontrado a su musa ideal. Anne Hathaway lleva en alto la visión de la firma italiana y juntos demuestran el lado femenino de la moda que te hace sentir poderosa.
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