lunes, abril 22, 2024
More

    Anya Taylor-Joy en Margiela para promocionar “Dune:Parte Dos”

    Su cameo sorpresa y su estilo en la gira de prensa.

    El cameo sorpresa de Anya Taylor-Joy en la película “Dune: Parte Dos” todavía es un misterio (para aquellos que no fueron a ver el estreno de la película).

    Sin embargo, la actriz definitivamente nos hizo saber de su presencia al aparecer al final de la gira de prensa de “Dune”. Con el elenco de vuelta en Nueva York para una última ronda, ella trajo su mejor estilo una última vez.

    Anya Taylor-Joy llegó al estreno de luciendo un vestido de alta costura de Margiela.

    Taylor-Joy llegó al estreno en Nueva York para unirse a las filas de las mejor vestidas junto a sus coestrellas Zendaya y Florence Pugh. Ella pisó la alfombra arenosa con un vestido negro y dorado de la colección de alta costura de primavera 2024 de John Galliano para Maison Margiela, que debutó en enero pasado.

    Lucía como una deslumbrante bruja de alta costura, con su look que incluía un vestido dorado ajustado debajo y un vestido de tul negro transparente encima. Completó su look con accesorios plateados de Tiffany & Co.

    La joven de 27 años llevaba su cabello platino recogido en la parte superior pero con ondas de sirena hasta la espalda. Completó su glamur con un labio rojo intenso y sombra de ojos bronce.

    El vestido de Taylor-Joy es directamente de la pasarela de Maison Margiela, que se presentó por primera vez en la Semana de Alta Costura en enero.

    Anya Taylor-Joy y su rol en la película

    Después de meses de especulación finalmente confirmó su nuevo papel en la franquicia de Dune según Variety, afirmando que está interpretando a un «personaje importante«. (No hay spoilers aquí).

    Eso explica por qué Taylor-Joy hizo una aparición sorpresa en el estreno de Londres, posando con sus elegantes compañeros de reparto con un look igualmente impresionante. Allí, la estrella de “Gambito de Dama” lució un vestido inspirado en los años 60 y una capucha transparente a juego de Dior.

    Para este look, la diseñadora Maria Grazia Chiuri se inspiró en el difunto diseñador de Dior Marc Bohan y su colección de alta costura de primavera de 1961.

    La pieza para la cabeza transparente se colocó sobre una falda plisada, que Taylor-Joy convirtió en un maxi vestido escotado en la fiesta posterior llena de estrellas.

    «Esto es un sueño hecho realidad», dijo Taylor-Joy en una transmisión en vivo de TikTok con Yinka Bokinni de Warner Bros, quien le preguntó cómo se sentía al unirse a la franquicia. «Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis, no hay nada mejor que eso.» 

    La actriz también añadió que Dune: Parte Dos es una de las mejores películas que ha visto en toda su vida. «De verdad, Denis [el director] la ha clavado».

    La fuerza estilística de “Dune: Parte Dos” puede haber terminado, pero puedes presenciar el glamour futurista en acción cuando la película finalmente llegue a los cines el viernes 1 de marzo.

    Texto original:  India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Zendaya se luce en Alta Costura en la premiere de Dune: Parte Dos en Nueva York

    Zendaya incorpora referencias futuristas en su estilo para Dune

    Florence Pugh en México con un vestido repleto de espejos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos