lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Florence Pugh en México con un vestido repleto de espejos

    Ya llegaron los nuevos rostros del cine a nuestro país con looks de impacto.

    Florence Pugh llevó una temática de alto brillo al vestirse para la alfombra roja en México y se une a la tendencia continua de transparencias durante la sesión de fotos para su última película, “Dune: Parte Dos” con un conjunto que se refleja por sus pequeños espejos.

    El cast de Dune en México

    Con parada en la Ciudad de México junto a sus compañeros de reparto Zendaya, Austin Butler, Timothée Chalamet, Austin Butler y Josh Brolin, la actriz posó con un top corto sin mangas y una falda midi con abertura a juego. 

    Ambas piezas presentan una base blanca transparente, que, aunque la actriz no es ajena a un look audaz, obtuvo un toque distintivo gracias a una superposición de cadenas plateadas acentuadas con espejos de forma de diamante.

    El efecto resultante elevó el conjunto a juego con un efecto atrapaluz, creando un aspecto estilizado digno de la discoteca.

    ¿Quién vistió a Florence Pugh?

    La estilista Rebecca Corbin-Murray, quien también vistió a artista en las giras de prensa para “Oppenheimer”, “A Good Person”, “Don’t Worry Darling” y más, completó el look de la estrella con un trío de brillantes aretes de tubo de plata y dos collares a juego de cadena de serpiente. 

    El toque adicional de las sandalias slingback plateadas con detalles de cristal metálico plateado le dio la apariencia de un acabado brillante. El maquillaje rosado, que incluía una sombra de ojos profunda y un lápiz labial a juego, también aportó un complemento romántico a su brillante conjunto.

    Además de marcar el inicio de la gira de prensa de “Dune: Parte Dos”, que seguramente será un evento de moda dada su elegante elenco, la salida también añadió una nueva entrada al historial de Florence Pugh de vestirse con brillo disco.

    En el pasado, la actriz ha destacado con faldas, vestidos y conjuntos de dos piezas a juego y multicolores de Galvan London y Valentino.

    Mientras la actriz continúa su gira, más momentos de moda con brillo y transparencias, o un cambio audaz inesperado, están totalmente permitidos. Ella y la estilista Corbin-Murray saben cómo crear un look que capte la atención.

    Texto original: Aarón Royce
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar: 

    Zendaya llega a México, ¿quién diseñó su vestido?

    Lo que no sabías de Florence Pugh

    10 datos que debes saber de Timothée Chalamet

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos