viernes, julio 26, 2024
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    Aora y la belleza de vivir el color

    La primera marca de cosméticos sustentables y de lujo en México imagina un nuevo universo de color y amor

    Es un secreto a voces que muchos de los lanzamientos de maquillaje limpio o sustentable son lindos, efectivos, pero algo falta. Aora, una línea creada en México, viene a romper los paradigmas de cómo se puede crear belleza de forma sustentable.

    Al vivir en este país, uno puede deducir que es natural que el color venga de México, nuestros paisajes, nuestra cultura y nuestra forma de ser invoca la vibrancia en todo momento. Están los intensos tonos que usó Barragan en su obra, el intenso rosa de una pitahaya, los bordados que forman parte de un mundo de artesanías de pueblos indígenas y las leyendas que inspiran curiosidad y fascinación a locales y extranjeros.

    La paleta de sombras Mírame tiene un empaque metálico y reciclable. Imagen cortesía de Aora Makeup.

    Este gusto lo vemos en sus productos de lanzamiento. Mírame, la paleta de sombras con líneas futuristas y colores que se alejan de los comúnes neutros. Admírame, los delineadores que encienden la mirada. Y por último, un suero de labios que le hace justicia a su nombre, Acaríciame.

    Ahora Aora, un templo a la belleza mexicana

    Parte de este mundo que está construyendo la marca se materializó en su nueva boutique en la Colonia Roma. En la Avenida Álvaro Obregón se encuentra un espacio que muestra los lanzamientos de la marca en un ambiente que traduce la inspiración y esencia de Ahora en una experiencia multisensorial.

    Es cómo entrar a una dimensión apartada de la realidad cotidiana. La saturación de los colores te atrapa en el piso anaranjado, los muebles en un azul que nos recuerda a una sombra en Mírame (y el azul Yves Klein). Sugerencias e ideas de maquillaje decoran el espacio acompañado de cortinas y superficies espejeadas donde el invitadx estrella eres tú.

    Iconografía gráfica

    El maquillaje de Aora invita a perder el miedo. ¿Por qué no pintarte los ojos de plateado? ¿Y si pruebas un bálsamo labial negro? O, ¿delinearte los ojos como una obra de arte? Una estética orgullosa y audaz se ve en toda la marca. En los empaques metálicos, en la sensación que provoca y en sus musas.

    Elsa Benitez, la legendaria supermodelo mexicana y Effy Betancourt, una promesa del modelaje en nuestro país, representan un ideal de fuerza y sensualidad en la primera campaña de la marca, bajo el lente de Ricardo Ramos. Todo esto acompañado de un filme dirigido por Nata Failde y un cover de Mirame a los Ojos por Girl Ultra, hecho especialmente para Aora.

    Ahora, es el momento de enamorarse del color.

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