miércoles, abril 24, 2024
More

    Ariana Grande estrena «Eternal Sunshine» en el Día de la Mujer

    Nuevo lanzamiento musical de la cantante en el día más importante de las mujeres.

    La cantante Ariana Grande cumplió su promesa de estrenar su nuevo álbum, titulado «Eternal Sunshine», el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Este lanzamiento marca su retorno a la industria musical después de años dedicada a otros proyectos, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

    Aprovechando la importancia de esta fecha para todas las mujeres la famosa, reconocida como una de las principales exponentes de la industria musical de nuestra generación, decidió presentar su séptimo álbum.

    En esta nueva obra, podemos adentrarnos un poco más en la vida personal de la cantante, ya que explora temas relacionados con su vida amorosa. Una de sus entregas más íntimas y personales hasta la fecha, con una estética que marca un cambio significativo respecto a su estilo anterior.

    ¿Qué significado tiene «Eternal Sunshine» para Ariana Grande?

    Desde que se anunció el título de su nuevo álbum, muchas personas comenzaron a relacionarlo inmediatamente con la película homónima, y no sin razón. Las imágenes promocionales del álbum se asemejan a escenas de este aclamado largometraje, que es considerado uno de los dramas románticos más icónicos y trascendentales de nuestra época.

    El título hace referencia a la película de 2004 «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. Esta conexión puede interpretarse como un reflejo de la etapa actual en la vida de la cantante, donde se siente perdida y está en proceso de recuperación a través de la introspección, los recuerdos y la música. 

    La artista ha afirmado que este álbum es conceptual, explorando diversas facetas que cuentan una única historia. En este contexto, el título evoca la búsqueda de la luz y la claridad eternas en medio de la oscuridad.

    ¿Cuáles son las canciones del disco de Ariana Grande?

    Con un total de 13 canciones, Ariana Grande nos había ofrecido previamente un adelanto del tema «Yes, and?» y un remix que realizó junto a la cantante Mariah Carey. Ahora, además, ya están disponibles los videos oficiales de algunas de sus canciones, entre las que se incluye la participación de miembros de su familia, como su abuela, en su último sencillo.

    El listado de canciones es el siguiente:

    1. Intro (end of the world)

    2. Bye

    3. Don’t Wanna Break Up Again

    4. Saturn Returns Interlude

    5. Eternal Sunshine

    6. Supernatural

    7. True Story

    8. The Boy Is Mine

    9. Yes, and?

    10. We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)

    11. I Wish I Hated You

    12. Imperfect for You

    13. Ordinary Things – con Nonna

    Ha estado mucho más activa en redes sociales, promocionando su trabajo, y también la veremos en la entrega de los Oscars 2024. El proyecto de la película «Wicked» está cada día más cerca de su conclusión, poniendo fin a los largos días de producción y grabación, y finalmente, permitiéndonos ver un poco más de su faceta como actriz.

    La vida de Ariana Grande siempre ha estado marcada por la controversia y la atención constante de los medios. A pesar de ser una de las artistas más importantes, también es una de las más comentadas. Con su nuevo disco espera conectar aún más no solo con sus fanáticos, sino con todo el mundo, a través de esta nueva expresión de su arte.

    Te puede interesar:

    Películas y series para entender la importancia del Día Internacional de la Mujer

    ¿Cómo iniciaron las marchas del 8 de marzo?

    Toda la magia de Ariana Grande en la gira de prensa de «Wicked»

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos