viernes, abril 19, 2024
More

    Así es como Sydney Sweeney se mantiene productiva con 2 horas de sueño

    Como una superheroína, la actriz no necesita descansar para triunfar.

    Hay algunas actrices famosas que prefieren, ya sabes, dormir 14 horas, y luego está Sydney Sweeney, quien le dijo a algunos medios que además de funcionar con «muy, muy poco» sueño (piense dos horas por noche) nunca ha probado el café.

    «Dormiré la cantidad de horas que tenga en una noche, pero soy conocida por poder funcionar con muy, muy poco durante mucho tiempo», comentó en la entrevista.

    Sweeney ha vivido tres vidas en el mes de marzo con una apretada agenda de prensa, viajes internacionales y, ya sabes, el estreno de una película.

    ¿Cuál es el secreto de la productividad de Sydney Sweeney?

    Además de confirmar que en realidad podría no ser humana, la actriz detalló su rutina de desayuno, ejercicio y belleza, agregó el sorprendente detalle de que «nunca antes había probado el café», dijo. “Solo bebo agua. Para el desayuno, me gusta un plato de frutos rojos. Tal vez un poco de granola, tocino, un croissant, pero siempre prefiero las bayas”.

    En el mes de marzo la actriz se presentó Saturday Night Live, voló a Europa para la Semana de la Moda de París, se cortó el pelo, fue a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair, estrenó una película (la película de terror Inmaculada) y ni siquiera ha terminado el mes. 

    Además de sus muchas apariciones este mes, Sweeney debutó con un peinado más corto.

    La joven estrella está dando entrevistas, viajando en avión y haciendo movimientos, con 120 minutos de sueño y sin café. Quizás su rutina de belleza ayuda a explicar por qué se ve tan bien a pesar de todo: «Me encanta hacerme una mascarilla facial», dijo a los medios. «Me gustan estas mascarillas faciales de 111Skin».

    Cuando tiene tiempo libre, se relaja en el sofá y lee un libro, y cuando se trata de hacer ejercicio, «me gusta este lugar llamado SolidCore», dijo. “Es un entrenamiento de alta intensidad para todo el cuerpo, pero con un “reformer” y me ha estado matando el trasero. Me encanta.» 

    Como si su apretada agenda no fuera suficiente, Sweeney está haciendo todo esto aparentemente con muy poco sueño.

    Sydney Sweeney y sus siguientes proyectos

    En casa, en lo que respecta a la belleza, «soy bastante simple si no estoy trabajando», dijo Sweeney. «O soy del tipo de chica que usa rubor y rímel o nada en absoluto».

    A pesar de su éxito, Sydney Sweeney admitió que es discreta, dijo a los medios “Me encantan muchas cosas”, diciendo que ella es una tacaña en todas partes menos en un área: organizar fiestas. «Me gusta derrochar en fiestas», dijo. «Me gusta organizar fiestas para mis amigos y familiares».

    En su carrera, desde “El cuento de la criada” hasta “Euforia”, “El loto blanco”, “Érase una vez en Hollywood”, “Cualquiera menos tú” y un breve paso por “Lindas y pequeñas mentirosasha conquistado el drama, la comedia y ahora, con “Inmaculada, el terror. 

    Armada con lo que dijo en su entrevista que es su lema: «No aceptes un no como respuesta», ¿qué espera que sea lo próximo? «Fantasía», dijo.

    Con “Inmaculada” además de ser la protagonista de la película, también fue productora, y de acuerdo a los medios, celebró la capacidad de tener un asiento en la mesa y «tomar acción». 

    En su papel de productora pudo «ser parte de la conversación, estar en la mesa, estar al frente de la mesa», dijo. La película ha estado en proceso durante más de una década; originalmente audicionó para ella cuando era adolescente antes de que el proyecto fuera archivado, pero la película siguió siendo una prioridad para ella.

    «Ha sido un proyecto apasionante», dijo. “Simplemente no podía dejar de pensar en ello. Vi la película en mi cabeza. Me atrajo mucho el personaje y su viaje y me esforcé hasta nuevos límites con eso y me encantó”.

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Dormir 14 horas al día, el secreto de belleza de Dakota Johnson

    Sydney Sweeney rinde tributo a Angelina Jolie con un look vintage

    Cómo reinventar un outfit monocromático, según Sydney Sweeney

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos