domingo, mayo 26, 2024
More

    Avorigen presenta su primera colección de tweed

    Una colección de edición limitada que remonta al estilo inglés…

    La firma mexicana, Avorigen, en constante evolución, siempre busca impregnar su esencia en cada uno de sus nuevos lanzamientos, y el más reciente es una prueba de ello.

    Recientemente, la marca creada y dirigida por la diseñadora Gabriela del Valle, lanzó una reversión de su bolso insignia Ladybird Chain Bag, que este año hace un guiño a la sastrería inglesa al presentarse en tweed.

    Esta nueva (y memorable) colección es única y se distingue por ser a base de lana virgen que destaca por su elegancia, en conjunto con la practicidad que otorga una crossbody.

    Una historia entre tweed

    Lo que hace que esta colección sea memorable es cada uno de los materiales que intervienen en su diseño: lana tejida y piel, cadenas de alta calidad y su distintivo escarabajo.

    Ya sea en su versión pata de gallo o tweed, Ladybird es ese bolso ideal para viajar cómodamente, ya sea en tweed o pata de gallo.

    ¿Dónde comprarlas? Además de la tienda en línea, Avorigen cuenta con todas sus colecciones de bolsos así como con joyería en su boutique de Polanco.

    Sobre Gaby del Valle

    A sus 27 años, la diseñadora de bolsos y accesorios mexicana, Gabriela del Valle, perfila ya como una de las creativas de mayor impacto en México y Estados Unidos donde ha sido invitada recientemente como parte de los VIP latinoamericanos a la feria de arte Basel Art Miami 2022.

    Su trayectoria se remonta a hace 9 años como emprendedora iniciando con su primera tienda en la ciudad de Monterrey en donde lanzó su primera colección de bolsos que logró un sold out en un récord de 3 días, quedándose solo con 10 bolsos de los más de 100 presentados.

    Su elegante bolso icónico, LADYBIRD CHAIN BAG, ha logrado vender más de 70 mil piezas en ciudades como México, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Miami y NYC.

    En la CDMX, donde radica, su tienda -y sus diseños- son de las favoritas de personajes como la modelo Tania Ruiz, Andy Benavides, Olivia y Loreto Peralta, Paulina Díaz Ordaz, entre otras muchas socialités mexicanas.

    Sigue a Avorigen en Instagram.

    Te puede interesar:

    La pasión de la moda, desde una marca mexicana

    Conoce Alaïa Jacket, la (icónica) primera prenda de moda de Avorigen

    Chanel presentará su colección Métiers d’ art en Tokio

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos