martes, julio 23, 2024
More

    5 claves del estilo de Azul Guaita

    Azul Guaita, nuestra portada de julio, es la actriz mexicana que debes seguir para obtener las mejores inspiraciones de estilo.

    En el mundo de las redes sociales, buscamos identidad a la hora de vestir, y por eso Azul Guaita es nuestro referente perfecto. Ella muestra cada una de sus facetas y la evolución de su estilo, dejando como prueba su Instagram, de donde hemos sacado los outfits que nos inspiran a experimentar.

    Estos 5 elementos reflejan su evolución artística y su capacidad de conectar con las audiencias. Así como la actriz es atrevida a la hora de vestir, mostrando el poder de los accesorios, las celebridades que forman parte de las páginas de Marie Claire, como Estefanía Villarreal, deslumbran con su estilo y son el ejemplo de autenticidad.

    Estilo Motomami

    Azul Guaita no se pierde en los outfits extravagantes. Para promocionar sus proyectos, llega con looks impactantes, como este conjunto que nos recuerda a Rosalía, pero con su propio toque girly en tonos rosas. Una chaqueta corta que va a la perfección con su minifalda, dando un giro a su estilo de motociclista.

    Azul Guaita outfit motociclista
    Azul Guaite usa su versión del estilo Motomami
    @azulguaita

    Look Nupcial

    Recordándonos al estilo coquette de Kendall Jenner, la intérprete de “Mi marido tiene familia” se viste con tonos claros y armoniosos. Un body de encaje blanco abraza su cuerpo, acompañado de un par de guantes elegantes y joyería de la marca LAZARENA.

    Azul Guaita look novia
    El look nupcial es una de las tendencias más populares del 2024
    @azulguaita

    Layering para invierno

    El frío no es un impedimento para estar arregladas. Con el poder del layering de su lado, se viste como la clase alta del Upper East Side y reencarna a la misma Blair Waldorf con su joyería delicada, que descansa sobre un suéter blanco protegido por las capas de su bufanda y abrigo. Su toque personal y llamativo se encuentra en su gorro faux fur negro.

    Azul Guaita ropa de invierno
    Para el frío la mejor estrategia es el layering
    @azulguaita

    Street Style

    Farfetch tiene las piezas ideales para todo tipo de personalidades, y cuando se trata de vestir a uno de los mejores talentos de México, la propuesta del street style es la única dirección. Reinventando el denim con su feminidad, logra un toque de sensualidad con una minifalda retro y un top con aberturas, creando un statement look.

    Azul Guaita street style
    Azul Guaita siempre tiene los mejores accesorios
    @azulguaita

    Look romántico

    Vestida en tonos rosas, Azul Guaita demuestra que hay espacio para lo más femenino en su ropa. Con un vestido con transparencias en tonos rosados y de manga larga, muestra la belleza de las texturas que se encuentran en un solo canvas. Dior la envuelve con esencia de lujo en este estilo que queda a la perfección con su maquillaje perfectamente armonioso.

    Azul Guaita Dior
    La actriz asistió a uno de los eventos de la marca DIOR
    @azulguaita

    La actriz mexicana es la mejor vestida a donde quiera que vaya, desde los looks que presenta en alfombras rojas hasta los posts en redes sociales. Ella misma ha hablado del poder de la moda en su estilo y cómo puede ser una forma de expresión. En exclusiva con Marie Claire, Azul Guaita resalta la importancia de ser uno mismo y abrazar nuestras diferencias para destacar.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos