miércoles, abril 17, 2024
More

    Baja Med & Sunset Monalisa Culinary, el hot spot de Cabo

    En próximos días, Cabo se convertirá en un destino para sibaritas

    Baja Med & Sunset Monalisa Culinary es la propuesta culinaria para celebrar uno de los destinos más icónicos de la región.

    El evento que el icónico restaurante Sunset Monalisa llevará a cabo este fin de semana, para celebrar su aniversario.

    ENTÉRATE: Gucci Osteria recibe su primera estrella Michelin

    BAJA MED & SUNSET MONALISA CULINARY EL GRAN EVENTO DE CABO

    En este encuentro gastronómico participará el chef Miguel Ángel Guerrero –creador de la reconocida cocina Baja Med y quien ha cocinado con personalidades de la talla de Gordon Ramsey–, así como Héctor Morales y Jacob Ramos, chefs a cargo de la cocina de Sunset Monalisa.

    “Experimentar de una forma única los sabores contemporáneos de Baja California y Baja California Sur con la guía de los mejores chefs, en un espacio que cuenta con la mejor vista del emblemático arco de Los Cabos, es lo que queremos compartir con los comensales para celebrar nuestro aniversario número 14 siendo uno de los mejores restaurantes internacionales y como uno de los lugares más románticos del mundo”, comparte Giuseppe Napoli, director de operaciones de Monalisa Group.

    El menú especial para la gran celebración estará integrado por 5 tiempos con platillos elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, los cuales serán utilizados por los chefs Miguel Ángel Guerrero, Héctor Morales y Jacob Ramos para crear obras culinarias exquisitas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: From Scratch Recipies el perfil de Instagram que tiene las mejores recetas.

    LO QUE PUEDES ESPERAR SI VISITAS EL ESPACIO

    Bajo la supervisión del chef ejecutivo Jacob Ramos, este legendario restaurante diseña exquisitos platillos de alta cocina de inspiración mediterránea que han sido degustados por celebridades, foodies, influencers y críticos culinarios que les han otorgado distintos reconocimientos.

    “La propuesta de Sunset Monalisa es inspiración, tanto de cocinas de todo el mundo como de culturas y viajes, es sofisticación en la ejecución, selección de ingredientes, fusión de técnicas; pasión por cocinar y compartir. Creamos toda una experiencia que nos encanta compartir con los visitantes. Sunset Monalisa es una combinación única que toca todos los sentidos”, expresa el chef Jacob Ramos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos