martes, junio 18, 2024
More

    No hay marcha atrás: Balenciaga rompe relación con Kanye West

    La casa de moda dirigida por Demna Gvasalia tomó una importante decisión…

    Balenciaga sorprendió en su reciente desfile en Paris Fashion Week, cuando entre una atmósfera apocalíptica, eligió a Kanye West para inaugurar la pasarela, corroborando su estrecha amistad con Demna Gvasalia.

    ¿Ese fue el presagio perfecto de una ruptura? El rapero ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de sus polémicas publicaciones en Instagram, en donde le ha declarado la guerra a diversas celebridades, incluyendo a su exesposa, Kim Kardashian.

    Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando Kanye West en la pasada Semana de la Moda de París mostró su más reciente colección con su firma Yeezy, teniendo como «temática», la supremacía blanca, con diseños disruptivos que molestaron a la industria de la moda.

    ¿Qué pasó entre Kanye West y Balenciaga?

    Luego de un largo silencio, Kering, el conglomerado de lujo al que pertenece Balenciaga, pidió a una famosa revista de moda que se distingue por publicar las fotos de los desfiles completos en su página web, eliminar la fotografía en la que aparecía Kanye West en el reciente show de Balenciaga Spring-Summer 23.

    No solo fue eso, este viernes, una revista de moda confirmó la ruptura entre la firma de moda y el rapero, tras la publicación de los resultados del tercer trimestre.

    En un comunicado, Kering apuntó: «Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista».

    ¿La amistad de Kanye West y Demna Gvasalia también se habrá fracturado?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos