miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Katya Echazarreta tiene su propia Barbie astronauta

    Una Barbie espacial a la mexicana…

    Katya Echazarreta es la primera mujer mexicana en llegar al espacio, a través de la empresa Blue Origins en la misión Shepard NS-21.

    El nuevo ejemplar de Barbie es una inspiración en una mujer real, con experiencias y esfuerzos para llegar lejos, es así como Katya se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres mexicanas.

    Katya y su Barbie espacial

    La muñeca está inspirada en Katya Echazarreta, fue creada por la marca de juguetes Mattel, siendo parte de la colección de Role Models, una línea que se lanzó en 2015.

    «A los 7 años, cuando solía jugar que mi Barbie era una astronauta que viajaba por la galaxia, nunca podría haber imaginado que algún día tendría mi propia Barbie», escribió Katya en Instagram.

    Así como continuó: «Es un gran honor ser parte de la campaña Barbie Role Models. Durante esta campaña querían honrar a mujeres impactantes de todo el mundo y tengo la hermosa oportunidad de representar a América Latina«.

    «¡Esta Barbie única está aquí para representar a todas las niñas Latinas que sueñan con las estrellas!✨», puntualizó.

    La muñeca viste un traje espacial azul marino, en el que lleva un parche con el nombre Katya Echazarreta y la leyenda de Space of Humanity, la organización que seleccionó a la mexicana.

    Hasta la fecha, la colección role models ha homenajeado a cerca de 50 mujeres que han destacado en distintas áreas y ahora fue el turno de una mexicana.

    Te puede interesar:

    Más del 30% de las mujeres mexicanas festejarán San Valentín con amor propio

    Mexicanas ganan medalla de oro en rutina mixta durante la copa del mundo de portugal

    Leslie Soltero y Daniela Souza, dos mexicanas de oro en taekwondo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos