miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Más del 30% de las mujeres mexicanas festejarán San Valentín con amor propio

    Primero hay que amarnos a nosotros para poder amar a alguien más…

    No hay mejor plan para San Valentín que estar contigo misma y consentirte en todos los sentidos, desde prender una vela, aplicarte mascarillas y ver tu película favorita, ese es el mejor acto de amor propio.

    Antes de enamorarte de otra persona, el primer paso es enamorarte de ti, conocerte y descubrirte para poder dar estar con otra persona.

    Pinterest

    «Crecemos con la idea de celebrar San Valentín en pareja y no es así»

    Según una encuesta reciente realizada a 1,400 mujeres en Bumble México, casi 4 de cada 10 encuestadas sienten presión para tener citas o una pareja en San Valentín.

    Especialmente las pertenecientes a la Generación Z y Millenial, quienes afirman en un 40% respectivamente sentirse así. Ante esto el 30% prefiere celebrar con ellas mismas.

    La importancia de conocernos a nosotrxs mismos

    La Marketing Senior Manager de Bumble Mexico, Paulina Aguirre, comentó sobre que descubrió nuestro cuerpo también es importante: «El autoplacer es una pieza clave del amor propio, permitirnos conectar con nosotras mismas, conocernos y priorizarnos nos ayuda a poner límites y facilita relaciones sanas y equitativas. Con esta campaña celebramos que en la vida, el amor en Bumble, y donde quiera que te encuentres, tú eres primero». 

    Para esto Bumble se ha asociado con la empresa de bienestar sexual «Dame» para lanzar un vibrador Bumble que sea silencioso y ergonómico con tamaño y empacado discreto, con la finalidad de que ambas generaciones descubran su sexualidad.

    Definitivamente el acto de amor propio es muy importante para poder estar con una persona.

    Te puede interesar:

    «Lose yourself in love», la magia de Beyoncé con Tiffany & Co.

    Gina Rodríguez nos habla sobre la importancia del amor propio en las latinas

    Fatshionista una modelo que nos inspira para el amor propio

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos