miércoles, julio 17, 2024
More

    Conoce el mundo de Barbie en W Mexico City

    Visita el lugar más rosa de la ciudad…

    «Barbie World» está en la Ciudad de México, este popular pop-up se encuentra en W Mexico City, si te gusta tomarte fotos, vestirte de rosa y sentirte dentro de la película más esperada del año, tendrás que visitar este lugar.

    Cuando Margot Robbie y Ryan Gosling estuvieron en la ciudad para la premiere, el W Mexico City inauguró este lugar para los fans. Ante la excelente recepción del público, el hotel mantendrá abierta dicha experiencia hasta el 20 de agosto.

    Tu must have en la Ciudad de México

    Esta experiencia añade nuevas ideas, brindando a los fanáticos de Barbie más oportunidades para disfrutar de esta experiencia extraordinaria de martes a domingo.

    Con dos divisiones de horarios, el primero es de 9:00 a 12:00 de la mañana, para degustar del menú de desayuno y brunch: Breakfast Burrito, Rainbow Hot Cakes, Make Waves Salmon Toast, así como, elegir la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

    Foto: Mariana Achach

    Para el almuerzo podrás probar: un dip de queso con focaccia como entrada, seguido de una selección de platos principales que incluyen el Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, servido con tocino y papas a la francesa.

    Para aquellos que prefieren algo más ligero, está disponible la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, jitomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa.

    Finalmente, las opciones de plato fuerte se coronan con la So Cool Pasta, que contiene fusilli rosa, queso parmesano y pollo grill. Como postre en todos los horarios, se ofrecen delicias como los pink macaroons, cake pops, fab cheesecake de frambuesa y malteada de fresa, y el refrescante «Malibu Beach Ice Cream«.

    Además, la fuente de sodas ofrece una variedad de opciones ilimitadas, que van desde la famosa pink lemonade, naranjada, california iced tea y café americano.

    W Mexico City se encuentra en Polanco, para visitar «It’s a Barbie World» tendrás que comprar boletos en linea, una vez que los hayas adquirido podrás ir a este pop-up y transportarte a la película de Barbie.

    Te puede interesar:

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Ideas de uñas inspiradas en Barbie

    Margot Robbie inspira sus looks Barbie en Claudia Schiffer de los 90

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos