domingo, abril 21, 2024
More

    Belinda es parte del misterio en la serie «¿Quién lo mató?»

    La cantante y actriz se prepara con un nuevo proyecto para recordarnos que, además de cantar, es una gran actriz.

    Tal parece que la reina del pop mexicano no solamente tiene su disco a punto de salir, sino que también se han compartido imágenes de cómo luce en su próximo proyecto televisivo. En este, dará vida a un personaje que estuvo fuertemente vinculado con el caso Paco Stanley.

    ¿Quién era Paco Stanley?

    Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue un locutor, comediante, conductor e ídolo de la televisión mexicana que perdió la vida tras haber sido asesinado en el famoso restaurante «El Charco de las Ranas» el 7 de junio de 1999.

    Además de su gran influencia en los medios de comunicación, también formó parte de la política de México, donde fue subsecretario de CNOP y estuvo fuertemente asociado con el PRI.

    El misterio de su asesinato sigue siendo un tema de debate hasta el día de hoy, ya que todavía no se tienen claros los motivos ni los hechos, debido a las muchas inconsistencias en el caso. Su vida fue tan mediática que ya existen producciones basadas en ella.

    Así lucen los actores de «¿Quién lo mató»?

    En unos meses, la producción estará disponible en Prime Video con algunos de los actores y artistas mexicanos más conocidos de nuestra generación.

    Diego Boneta, famoso por su papel como Luis Miguel en la serie autobiográfica del cantante, interpretará a Jorge Gil, el periodista de espectáculos que estuvo presente cuando mataron al conductor.

    Belinda, quien acaba de estrenar su nueva canción «CACTUS» y está preparando su nueva era musical, se transformará en Paola Durante, la modelo que fue llevada a la cárcel tras ser declarada responsable del asesinato de Paco Stanley.

    Luis Gerardo Méndez, conocido por su trabajo en «Club de Cuervos», «Nosotros los Nobles» y «Bayoneta», interpretará a Mario Rodríguez Bezares, compañero de trabajo de Paco Stanley.

    Roberto Duarte, quien deja su trabajo detrás de cámaras para convertirse en el protagonista y será Paco Stanley.

    ¿De qué tratará «¿Quién lo mató?»

    Esta producción es una docuserie que nos llevará a través de la vida del querido personaje mexicano, así como por los momentos más íntimos y oscuros de su vida, y cómo se desarrolló en las diferentes industrias hasta llegar al día de su asesinato.

    Se dice que Paul Stanley, el hijo del locutor, estaba involucrado en la producción en sus inicios, pero después se retiró al no sentir que fuera un homenaje adecuado a su padre. Hasta el día de hoy, no está de acuerdo con lo que se va a estrenar en las plataformas.

    Este es uno de los misterios más comentados de la farándula, con un elenco de gran importancia. Sin embargo, solo se podrá criticar el día en que se haya transmitido, pero ha llamado la atención que la familia no esté de acuerdo con el producto final.

    Te puede interesar:

    Historia detrás del collar de cactus de Belinda

    ¿Qué tanto estás amando a Ana Mena y Belinda?

    Belinda, las referencias y moda en «Cactus»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos