lunes, octubre 14, 2024
More

    Blush Rojo: El secreto mejor guardado de las Angels de Victoria’s Secret

    Ni rosa ni coral, el rubor que necesitas en tu cosmetiquera es rojo como una fresa.

    En los desfiles de Victoria’s Secret, el maquillaje juega un papel clave y el blush es uno de los grandes protagonistas. Las Angels no solamente representan una fantasía, sino que imponen tendencias y sirven como inspiración de moda y belleza para muchos.

    Ahora, una maquillista reveló el secreto para ese efecto de un rostro fresco y ruborizado pero con un efecto sumamente natural. La clave está en el color de tu blush.

    La ex-maquillista de Victoria’s Secret demuestra el color de blush que necesitas

    Rose-Marie Swift, ex-maquillista de Victoria’s Secret y fundadora de su propia línea de belleza, RMS Beauty reveló en un TikTok el secreto detrás del blush que usaba para las campañas y desfiles de la marca.

    «Tenían que verse muy naturales y tener este hermoso toque de color. Muchos creían que era rosa, pero no. Era rojo. Porque lo que hace es que el rojo le da un poco de profundidad» comentó.

    @rmsbeauty Red blush all summer long ❤️🌞 Shop Beloved Lip2Cheek at @sephora, @Bluemercury and on our website! Use code TIKTOKRMS for 20% off! #RMSBeauty #IYKYKrms #cleanbeauty #makeuptipsandtricks #rosemarieswift #makeupartist #celebritymakeupartist #redblush #creamblush #victoriassecretmakeup ♬ original sound – RMS Beauty

    Ella compartió que en su experiencia el blush rojo te da el tono de tus mejillas cuando eras niña, como si el sol te hubiera dado la más ligera quemadura.

    Además, como las campañas se enfocaban en lencería o trajes de baño, el rubor rosa podría ser una elección muy obvia. El rojo, por el contrario, es más sofisticado.

    ¿Cómo incorporar el blush rojo en tu rutina de maquillaje?

    Rose-Marie recomienda no tenerle miedo, y tiene razón. El rubor rojo realmente te puede dar un efecto de estar sonrojada naturalmente, solo es cuestión de encontrar una fórmula a tu gusto y empezar con cautela.

    Taylor Hill es un gran ejemplo de cómo utilizar el blush rojo a tu favor.

    Si aún no te avientas a probar un rubor con una tonalidad viva como un rojo sandía, siempre puedes probar primero con un labial cremoso.

    Elige una fórmula que te permita esparcirlo en el rostro fácilmente, incluso un bálsamo con color puede ser útil. Colócalo primero en tu mano y luego con las yemas de los dedos distribuye.

    Una selección de rubores rojos para inspirarte. Desde arriba: Cloud Paint en Spark de Glossier, Glow Play Cushiony Blush en Heat Index de Mac, Multi Stick Cream Blush + Lip Tint en Dear Ruby de Ilia, Lip + Cheek en Flip de Milk Makeup, Rosy Glow Blush en 015 Cherry de Dior, Powder Blush en Exhibit A de Nars y Soft Pinch Liquid Blush en Grateful de Rare Beauty.

    Si descubriste que te gustó el look, ahora es momento de buscar un blush con el subtono ideal. Puedes elegir un rojo neutro pero si prefieres un aspecto más bronceado puedes optar por un rojo con subtono cálido, acercándose hacia el naranja.

    Por el contrario, si quieres algo un poco más profundo u otoñal, puedes buscar algún rubor rojo que se acerque a una tonalidad vino. Existen todo tipo de fórmulas, de polvos a cremas y líquidos, por lo que encontrarás una opción perfecta para ti.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos