miércoles, junio 19, 2024
More

    10 bolsos originales (y auténticos) que debes tener en tu clóset

    RARE bags tiene una propuesta inspirada en las mujeres que no temen a arriesgarse.

    Las tendencias vienen y van, pero el estilo prevalece para siempre, esa es una primicia que debemos de considerar en nuestro día a día a la hora de vestir, y lo cual reafirma la propuesta de RARE bags.

    Nacida en México y creada por Carlota Valentina Mendoza (CVMM), RARE bags es una marca que emerge con fuerza y disrupción a lo ordinario con una curaduría para los que quieren dictar tendencias, no solo seguirlas.

    Conoce RARE Bags

    Inspirada en el amor por la moda, arte y diseño, en palabras de su creadora: «La moda siempre ha sido mi forma de narrar historias sin palabras, me divierte mucho desafiar lo establecido ya que siempre he creado en mi vida nuevas conexiones e historias auténticas«.

    «Con RARE, invito a todos a escribir su propia narrativa, fusionando lo cotidiano con lo extraordinario, y permitiendo que cada atuendo sea una pincelada de autenticidad», comparte la fundadora de la empresa», apunta.

    Esta marca de lujo realiza una curaduría digna de celebrar debido a que cada pieza genera conversaciones en torno a su origen, silueta, colores y materiales. «RARE es una marca que renace y se refresca en cada viaje que hago, pues es cuando me doy a la tarea de buscar bolsos poco comunes, con espíritu propio», explica.

    The Pink Heart

    Un bolso lleno de fantasía como si de un cuento de hadas se tratara. Incrustado en un brillante mar de pedrería rosa, cada piedra está colocada meticulosamente a mano para capturar la esencia misma del amor radiante.

    The Machuca Heart

    Inspirado en el símbolo atemporal del amor, está diseñado para quienes desean romanticismo en cada accesorio.

    The Nemo Bag

    Para sumergirte en las profundidades del océano. Este encantador y distintivo accesorio, está adornado con exquisitos diamantes de imitación multicolores.

    The Dream House

    La majestuosidad de una casa moderna que combina a la perfección el encanto clásico del negro intenso con detalles dorados.

    The Gold Shell

    Una creación exquisita inspirada en las ondulaciones orgánicas de la naturaleza.

    Fran’s Casette

    Para los amantes de la música, este bolso que combina nostalgia y elegancia, está inspirado en la estética icónica de las cintas de casete antiguas.

    The Liquid Bag

    Reflejando la fluidez de la plata liquida, es un bolso inspirado en la estética icónica de las cintas de casete antiguas.

    Black Bubbles

    Un enérgico bolso con un diseño geométrico pero divertido, con burbujas en la parte superior.

    Silver Hoop

    Este bolso de mano cuenta con una textura resplandeciente que complementa su impresionante diseño metálico.

    Lifes’ Multicolors

    Colorido y elegante, este bolso encapsula un diseño vibrante y refinado, que se fusiona con la alegría y comodidad a través de su silueta sofisticada y elegante.

    Desde piezas minimalistas hasta siluetas audaces y diseños eclécticos, cada bolso cuenta una historia, porque como lo explica su creadora: «La moda tiene el poder de transformar no sólo la forma en que nos vemos, sino también la manera en que nos sentimos y cómo interactuamos con el mundo«.

    «Nuestros bolsos exclusivos ofrecen la oportunidad de experimentar esta transformación, celebrando la individualidad y la autenticidad sin restricciones y sin género».

    Lo clásico y atemporal definitivamente no son elementos que están en el ADN de RARE bags. «Al momento de vestirnos y utilizar accesorios, está bien romper las reglas, porque en eso radica la autenticidad, y es lo que definitivamente otorga a los looks una energía estética única», afirma CVMM.

    RARE bags no solo busca llenar un vacío en el mercado de accesorios, sino construir una comunidad de individuos raros, valientes, que desafían las normas establecidas de la moda, la sociedad y del mundo.  

    Todos los modelos están disponibles en tiendas seleccionadas a nivel nacional, bazares y ventas privadas, así como a través de redes sociales y su página web.

    Te puede interesar:

    Prada Re-edition 2005: Los bolsos icónicos siempre regresan

    Aquazzura presenta su nueva línea de bolsos

    Mujeres que inspiraron los nombres de bolsos icónicos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos