martes, julio 23, 2024
More

    Aquazzura presenta su nueva línea de bolsos

    Los bolsos llegan a las tiendas de Aquazzura, los accesorios más hermosos y brillantes de la temporada…

    Por: Bianca Cosulich.

    La marca de lujo ha llevado con cuidado y elegancia cada uno de sus lanzamientos, sus piezas de calzado combinan el lujo con la artesanía. Ahora, agregan a su respetable nombre una línea de bolsos.

    Con una década en el mercado, Aquazzura sabe como combinar los colores brillantes con la comodidad y las tendencias. La colección de bolsos de alta gama se caracteriza por su sentido de refinamiento atemporal y por su variedad de formas.

    Los bolsos de Aquazzura

    El lanzamiento estará disponible en marzo, con una variedad de tamaños, colores y formas. Cada uno de los bolsos han sido diseñados para combinar con todos los looks y llevar la calidad con modernidad.

    El lanzamiento juega con las tendencias y le da un toque de belleza y espontaneidad. Estas son solo algunas de las prendas que podemos esperar de la nueva colección de Aquazzura.

    La celebración de la nueva colección

    Aquazzura se encargó de hacer un cocktail para celebrar su nueva colección, el venue fue el Hotel D’ÉVREUX en París. Un evento que tuvo a celebridades como Jessica Alba, Poppy, Delevingne y Leonie Hanne de invitadas.

    Aquazzura

    Los diseños muestran el nuevo camino de la marca quien no tiene miedo de combinar colores brillantes con formas únicas. Cada una de las piezas fue diseñada para resaltar cualquier look.

    Te puede interesar:

    Miu Miu conquista CDMX entre sus bolsos insignia y un sueño de transparencias

    Tumi y Missoni unen fuerzas para crear los bolsos de tus sueños

    Paco Rabanne: El legado del «metalúrgico de la moda»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos