Un nuevo estilo a las botas…
MSCHF nos sorprendió con un lanzamiento que llamó la atención de todos, unas botas en color amarillo en colaboración con Crocs. Desde que salieron a la venta las primeras botas de «Astro Boy», tanto el mundo de la moda, como las redes sociales se impactaron con esta pieza.
Este nuevo diseño es uno de los más icónicos de MSCHF y Crocs, tanto que Paris Hilton y Maluma han presumido en Instagram que son parte de la campaña.
Ver esta publicación en Instagram
Las nuevas botas de MSCHF
Una de las características principales es el color, ya que sólo existe una versión y es en color rojo, por otro lado, algo importante que hace referencia a Crocs son los orificios en la parte baja del calzado, además de la correa que tienen todas sus piezas.
Como dato curioso estas botas no se encuentran disponibles para todo el público y para poder adquirirlas se necesita entrar en una lista de espera.
A comparación de las primeras botas rojas, estas subieron de precio cien dólares más caras, el motivo de este precio es por la colaboración con Crocs, ya que es una marca de renombre que ha marcado a generaciones con sus peculiares diseños.
Ver esta publicación en Instagram
Estas botas amarillas de MSCHF te transportarán a un mundo de fantasía y diversión, convirtiéndose en el must have del streetstyle.
Te puede interesar:
Louis Vuitton tiene la bolsa más pequeña del mundo
Big Red Boots: Todo lo que sabemos de las (virales) botas de Astro Boy