domingo, diciembre 10, 2023
More

    Big Red Boots: Todo lo que sabemos de las (virales) botas de Astro Boy

    Las Big Red Boots se han vuelto una realidad, ahora podemos tener el estilo de Astro Boy…

    Por: Bianca Cosulich.

    La marca MSCHF ha creado las Big Red Boots, una botas que nos recuerdan el famoso calzado de Astro Boy, el personaje de manga que ha tenido gran reconocimiento con los años, y el cual, ahora es parte del mundo de la moda.

    La oportunidad de vernos, y sentirnos, como el androide más famoso estará disponible en unos cuantos días. Las fotografías de las botas ya se han viralizado y muchos famosos están en espera de las botas.

    Las botas de Astro Boy se hicieron virales

    Iguales a las del androide más famoso, el par de botas viene en un color rojo intenso y son de un tamaño exagerado. La carcasa está elaborada de goma TPU que le permite ser moldeable y le da el aspecto de goma.

    La suela elaborada con goma EVA, la textura de este material es flexible y espumosa. El par será una de las nuevas adquisiciones de los aficionados de los sneakers, una representación de las caricaturas en vida real.

    Famosos en lista de espera

    El anuncio de las botas y las primeras fotografías ya han llamado la atención de los influencers y famosos. La encargada de protagonizar la campaña fue la modelo Sarah Snyder, quien aparece en portándolas en las afueras de New York.

    Mariana Zaragoza, modelo mexicana y una de las protagonistas de nuestras portadas de febrero, ha compartido su emoción por las botas y ya se encuentra en lista de espera. Esperamos que muestre el par en su cuenta de Instagram.

    Historias Mariana Zaragoza.
    Historias Mariana Zaragoza.

    ¿Cuándo y dónde comprar las botas?

    Podremos comprar las Big Red Boots a partir del 16 de febrero en la página oficial de la marca MSCHF.com y en su aplicación. En un precio aproximado de 350 euros ($7,116.15), convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados.

    Puedes ir a la página oficial de MSCHF y registrar tu correo para que no te pierdas el lanzamiento, podrás tener el look completo de superheroína.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Burberry cambió de logotipo? Así comienza (oficialmente) la era de Daniel Lee

    Por el Poder del Prisma Lunar: Jimmy Choo x Sailor Moon, una mágica colección

    GAP x The Brooklyn Circus, una colección de cultura

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos