sábado, abril 13, 2024
More

    GAP x The Brooklyn Circus, una colección de cultura

    La nueva edición limitada llega en febrero con una colaboración que emana movimiento e historia…

    Por: Bianca Cosulich.

    Una nueva colaboración de parte de GAP con The Brooklyn Circus, las marcas han trabajado juntas para crear una colección que muestra la perspectiva del estilo americano moderno.

    Buscando la base de los clásicos, una mezcla de conceptos que plasman el estilo callejero con lo bello del estilo preppy moderno. Es una celebración a la comunidad del Brooklyn Circus por su esfuerzo en marcar la diferencia en los últimos 16 años.

    El sello de las dos marcas

    GAP ha estado presente por muchos años, su presencia en la industria de la moda la ha puesto como una de las marcas favoritas para tener accesorios y prendas básicas con estilo. Los iconos de GAP son el sello del estilo americano.

    The Brooklyn Circus es una marca de ropa con trayectoria, sus prendas tienen inspiración histórica que los han llevado a tener prendas ideales para los amantes de la moda y los que buscan portar el recorrido de la cultura.

    La colección incluye lo mejor de cada marca, presentando la chamarra varsity y la sudadera clásica con capucha portando el logotipo de GAP en forma de arco.

    Una campaña con sentimiento

    La campaña muestra un retrato de la diversidad cultural que tiene como misión la colección, un reflejo del estilo americano que hace honor a la diversidad y la individualidad.

    La colaboración comparte la perdida de Stephen «tWitch» Boss, poniendo en alto su nombre y su importante rol en la comunidad BKC. Sus retratos son parte fundamental de la campaña.

    ¿Dónde encontrar la colección?

    La edición es ilimitada, podremos encontrar las prendas en boutiques y tiendas seleccionadas, en Liverpool y en la página oficial de GAP y en el sitio web de The Brooklyn Circus. Disponible este mes, una colección perfecta para regalar.

    Te puede interesar:

    Alexa Behar Swimwear, una marca con estilo que revoluciona el mercado latinoamericano

    Avorigen presenta su primera colección de tweed

    Johanna Ortiz se aventura al Life-Style con su nueva colección para el hogar exclusiva en Collecto

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos