jueves, junio 20, 2024
More

    Louis Vuitton tiene la bolsa más pequeña del mundo

    Esta nano bag definitivamente será difícil de encontrar…

    Louis Vuitton tiene ahora la bolsa más pequeña gracias a MSCHF, últimamente hemos visto que las bolsas miniaturas están por todos lados, todo empezó con la icónica bolsa de Jacquemus, «Le Chiquito», este accesorio se viralizó por todos lados y para los amantes de la moda se convirtió en un must have.

    Posteriormente vimos como otras marcas: Chanel, Louis Vuitton y Saint Laurent crearon sus clásicos en miniatura, recientemente este colectivo lanzó un bolso (muy) pequeño a las anteriores.

    La bolsa más pequeña del mundo

    MSCHF es un colectivo de arte subversivo que saltó al radar de todos por presentar versiones modificadas de los sneakers Nike Air Max 97, al igual que los Birkenstocks de Birkin y las botas rojas de Astro Boy.

    Quienes ahora crearon la bolsa más pequeña del mundo, presetandola como «Microscopic Hadbag», una versión diminuta del modelo «On the Go de Louis Vuitton».

    Este famoso bolso mide 672 x 222 x 700 micrómetros, lo que lo hace más pequeño que un grano de sal o de azúcar por lo que sólo se puede ver en un microscopio, esta pieza se venderá en «Just Friends» un sitio para hacer subastas con Sarah Andelman y Pharrell Williams.

    Wiesner es el director creativo de este grupo, por lo que presentó este bolso microscópico como una sátira a la falta de practicidad a los bolsos de lujo.

    Te puede interesar:

    Pacific Chill, el aroma ideal de Louis Vuitton 

    So cute! Louis Vuitton presenta su primera colección dedicada a bebés

    Desde Louis Vuitton a la Semana de Diseño en Milán, los homenajes a Virgil Abloh

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos