sábado, junio 22, 2024
More

    Bright Eyes, el contorno de ojos que necesitas ¡ya!

    El contorno de ojos es el área más delicada de tu rostro, es por eso por lo que hay que tratarla de una forma especial.

    Bright Eyes de Louré despertará e iluminará tu mirada inmediatamente gracias a su fórmula inteligente a base de Proteína de Sésamo y Thermus Thermophillus Ferment que combinados, transformarán tu contorno de ojos con un sutil efecto tensor que lo percibirás desde la primera aplicación.

    ENTÉRATE: Cinco razones por las que podrías tener celulitis

    CONOCE LOS BENEFICIOS DE BRIGHT EYES DE LOURÉ

    BENEFICIOS 

    • Firmeza y frescura.
    • Desinflama y disminuye rojeces.
    • Mejora el aspecto de los ojos cansados

    ADN (Ingredientes activos)

    • Proteína de Sésamo, innovadora e inteligente composición que proporciona un sutil efecto tensor a la zona del contorno de ojos, estimulando de manera instantánea la mirada cansada.
    • Thermus Thermophillus Ferment, enzima marina que posee propiedades altamente hidratantes de antienvejecimiento, enfocada en nutrir e hidratar el área de contorno de ojos, mejorando la función celular de la piel para protegerla contra daño ambiental y moléculas tóxicas.

    USO

    • Aplica una cantidad muy pequeña sobre el contorno de tus ojos y  da suaves masajes de adentro hacia afuera utilizando el dedo anular.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo funcionan los hilos tensores? Te lo contamos

    LA RAZÓN POR LA QUE NECESITAS PROBAR ESTE GENIAL PRODUCTO

    Louré es una marca enfocada en hacer del cuidado de la piel una práctica segura e inteligente ya que nace con el objetivo de crear fórmulas verdaderamente eficaces basados en resultados y gentileza en su aplicación. 

    Las fórmulas van más allá de la naturaleza gracias al uso de varías técnicas provenientes de la ciencia y tecnología en las que de destaca la biotecnología en sus ingredientes activos. Es así como la promesa de Louré es llevar la perfecta armonía entre naturaleza y ciencia a tu piel. 

    Louré es una marca vegana y libre de crueldad animal, consciente con el medio ambiente pues utilizar exclusivamente envases de vidrio y empaques re-utilizables y comprometida con hacer del cuidado de la piel algo increíble sin importar género y edad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos